A ver rapaces.... Uno de los bikers que hizo la ruta de Muimenta me dice que la ruta es practicamente llana, que uno de ellos pinchó un montón de veces, lo cual les retrasó.... y que además de eso ellos se metieron en Muimenta a tomar algo.... con lo cual en 7 horas como mucho deberíamos de estar aquí.... Así que por mí, salimos tempranito el domingo y le damos... Porto, cómo te va con el polvo blanco???.... y no te líes mucho el saturday night y acompáñanos
Hola Poolpi, un pajarito :whistle me comentó que querías hacer ese recorrido, pues te puedo confirmar que la ruta es muy rodadora, tanto que con PepePower una tarde nos pusimos en 02:00 h justitas en N 43 14,7766 W 7 24,7715 Ponte de Oteiro :chinchin donde tomamos un refrigerio para reponer el esfuerzo realizado (22km/h) :badair La vuelta fue + tranquila y la media bajó a 17km/h http://www.foromtb.com/showthread.php/187756-Rutas-por-Lugo/page1075 Pero bueno, batallitas aparte, el día que se grabó el track éramos cinco bikes y los pinchazos si que estuvieron presentes, :sad: pero el tiempo que pasamos sacando :foto también sumó sin tener en cuenta el que echamos riéndonos de los marcianos de Maismar, pero hay ocasiones pa todo y hay sitios también donde merece la pena pararse y disfrutar de las vistas, que no todo va ser :badair Matoski el Tiempo de Zalo en su track da como tiempo total erróneamente, esos 2 días 5 horas 37 minutos, por que no guardó el track en su momento, y cuando lo quiso hacer para subirlo al Wikiloc ya habían pasado un par de días :shock: De todas formas te facilito el mismo track pero sin este fallo, tiene 3 Km +, pero en 03:20 h ya estáis en casita de vuelta :roll: http://gl.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=300614 PD : Porto se sabe la fecha fija para la nocturna de Santiago..??
Muchas gracias por la información Santiso, pero en 3 horas y 20 no lo hacemos ni en el culo petao de guindillas.... al pajarito se le olvidó decirte que no llevamos dectector de radar y sobre todo que nuestras piernas, no son las vuestras ni mucho menos Nuestra idea era salir a las 8 de la mañana pa llegar a Lugo a comer..... aunque según lo que nos dices podríamos salir más tarde, a ver lo que opina el resto del grupo.....No obstante, como hagamos el track que me envías, igual damos algo de vuelta..... ir por Lousada y la Fervenza no queda muy a mano.... jajajaja Si tienes tiempo, te agradecería me pasases el otro track En cuanto a la fecha para la nocturna de Santiago, si no llueve es fijo el 24 de este mes.... y si llueve se aplazaría para el siguiente sábado 31. Así que con las trazas de agua que llevamos tiene papeletas para el 24.
El track que pasa por la Fervenza es el que proponía el compañero Matoski .:rasca..., el de Muimenta es el track que ya tienes, que en su dia subi al Wikiloc y sin incidencias en 6 horas o un poquito + lo teneis en el bolsillo....:bye
Hola a todos,el domingo contad conmigo salvo que haya muchas copas el sábado noche,no vaya a ser que me pare la guardia civil por exceso de velocidad y encima de positivo en el control antidopping. Saludos
Gracias meu.... A ver si llegamos a tomar unas cañas y comer unos callos..... Y referente a lo de Santiago, tienes lío el 24???... Si hay que hacer la danza de la lluvia, le decimos al Porto que practique ---------- Mensaje añadido a las 16:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:40 ---------- Ruben, atento al foro y al guasap el sábado.... pero en principio casi seguro que salimos a las 8:00 del aparcamiento que hay en frigsa, al lado del campo de futbol, por la duquesa....
Ya veo que en mi ausencia habéis buscado compañía nada recomendable..:malaleche Pasarlo bien el Domingo..mis pierniñas necesitan un poco de descanso, no las tocaré hasta la semana que viene que bien se lo merecen...:melopien:
Tanto como nada recomendable, Agpardo y Santiso son buena gente :angelito , no como otros que se van a disfrutar de la nieve y nos dejan abandonados aquí a nuestra suerte..... Dales descanso a las pierniñas meu, aunque si el mono puede contigo que sepas que puedes desfogar el domingo, que serás bien recibido.... :flores Y para los demás: Domingo salimos a las 8:00h del aparcamiento del campo de fuchibol de frigsa (el que está pegado a la duquesa), que hay que llegar a las 15:00 para las :chinchin y los callos... La ruta va a ser rodadora y cortita (82 kms y pico de ná) :globero Confirmada asistencia de Guntin, Robert, Rubén y Poolpi..... los demás que confirmen para no tener que esperar por nadie... Y se ruega puntualidad suiza, checa, eslovaca o la que sea.... Ahí queda el track pa los jías de los jepeses: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1159979
A las 8:00 de la mañana 5 bikers se juntarón en Frigsa..... Destino: Muimenta!!! Un par de ellos intentaban llegar a tomar la última pero no llegamos a tiempo.... Buena ruta, buena compañía, un tiempo fabuloso..... pena de ese pinchazo de Robert que nos retrasó un poco..... pero después de 7 horas y 15 minutos, llegamos!!! Ahí quedan unas fotos de la excursión.....
Muy chulas las fotos..;-).y muy bueno el tiempo. Para el finde que viene qué..??..yo a lo mejor me escaqueo del fútbol para hacer algo largo que si no a ver quién os sigue que estáis hechos unos toros..:-(
Es una ruta muy rodadora..... tiene sitios realmente chulísimos (el molino, los puentes, algunas carballeiras, etc...). Hay que matizarle el paso por el aeroclub, ese terreno está pesadisimo, y se puede bordear por detrás. Por lo demás genial, pena de haber perdido media horita en un par de pinchazos. Si no fuera por eso hubieramos llegado media horita antes. Muchas gracias por toda la información que nos disteis, nos fue muy útil para planificar la salida.
Buena y bonita ruta,estoy de acuerdo con poolpi en que parte del aeroclub es una pena porque no es divertida y es demasiado pesada. Saludos