No podemos dejar decaer los ánimos...;-).... Todo va perfectamente bien....ni yo me lo creo... Muchas gracias compañero
Cuanto nos hemos reido hoy....ruta cortita pero matadora a la vez que nos ofrecía un entorno de una belleza inigualable.......esa hay que repetirla ya....:baile Vaya recorrido más completito en tan poco Kms nos han preparao MIRADOR y CASTROBIKE....de hecho no ha ayudado a encontrar el nombre exacto de lo que estamos haciendo con nuestras bicis.....MONTAINVAIVAI.....:cunaoo Hoy era el estreno oficial de las nuevas burras de la manada....preciosas esas 31o...que la disfrutéis chicos... Que caras de satisfacción......la2....a mí me sigue pareciendo que andan poco....:burladia::burladia::burladia: Los caminos como todos..hasta la bandera de barro.... La cámara hoy no quiso ayudar.....pilló un empaño que le duró toda la jornada...menudas fotos que hemos perdido...esa foto Diego......sentao en el charco....:crybaby:crybaby:angry:angry Las nuevas se portaron bien...pero es que CASTROBIKE está empeñado en tener siempre una avería.....bueno fué solo un pinchazo....:taz Y por último..os presentamos la nueva herramienta de mochila que hemos decidido a llevar con nosotros ....es que esto del MONTAINVAIVAI....no es cosa de nenos.....:bye EN NOMBRE DE TODOS LOS BIKERS DE PORTOMARIN......FELIZ AÑO A TOD@S...:corazon
solo una pregunta practikais mtb o vais de caza ja...ja... Pareces el ultimo superviviente de cuatro pero en bike
Que bonitas son las francesitas y el super estreno S.silvestre. Un 2010 de aventura.... . . . .Si nevara muxo
Feliz año figuras!!!; ¡Que buena pinta las francesitas!!!. Jod.er llevais hasta machete!!! ¡¡Mi madriña!!! Ese es nivelazo. ------------oOo---------------- Hoy algunos recordamos tiempos de carrilanas e caixas de bolas; os dejo el enlace de esta fabulosa tarde al foro de la Mariña: http://www.foromtb.com/f46/marina-lucense-foro-especulativo-261878-298.html#post8703102 Boas noites.
Por la cara que tienes ya veo que lo has pasado mal.....jajja..yo tengo una de esas en casa...si las polillas no han podido con ella..un día la probamos....:baile Mañána....a las 10:00 salida....cinco vaqueros y un destino....istolasistolas
Me parece perfecto.:alloreto Y es muy, muy factible para todos. Incluso, para os máis folgados, volver al día siguiente para Portomarín; así serían necesarios menos coches de apoyo. :baile Dale forma campeón, que en esto eres ya un experto.la Boas noites.
Es un proyecto de la peña de Portomarín que hace meses lo tenemos hablado...a ver como se acaba de cuadrar...;-)...creo que hay algún problema con esas fechas a ver como se soluciona..:-?..de momento nada definitivo....
volver al dia siguiente seria imposible, no aguantariamos, a no ser....:chinchin que comamos el pulpo en Melide.....
Solo una muestra de lo que fué el día de hoy.....cada día me gusta mas esto...por naturaleza y sobre todo por la compañía....:globero
¡Menudo trío!; ¡menudo día debisteis pasar!. Tremendos!, ja jaja jajaj Algunos parajes me suenan ... Boas noites.
:sableluz Sorprendidos estamos de los metodos de abrirse camino en el BTT bravú, que sitios, que aptitud ante una jornada dura de montabike:aplauso4
Que hay que pasar por aquí....:alloreto...pues manos a la obra..ya veremos hasta donde llegamos.....:baile El final del trayecto nos plantea un reto aún mayor....pues por aquí pasamos o pasamos....istolasistolas Poco a poco y acabamos derribando la muralla...y..a seguir pedaleando..:globero
Que bueno!!!. ¡¡Como o pasasteis!! Bonitas fotos y sitios. Ah!! y ahora ya sé quien es Marino13 hombre!! Aunque no sé si iré hasta ahí o a los SPB (depende de la noche de hoy ...) ¿Teneis alguna hora para salir mañana? Bo día.