no te lo vas a creer,juraria haber visto algo parecido a un gps delante d honda en la n VI.a lo mejor....chauuuu
Que putadísima Ruben...:-(...según me dijeron te pasó los mismo que a mi con la cámara la noche de Santiago, dejarla en el techo del coche...:tonifane De ayer, RUTAZA..!! un recorrido impresionante que tenía de todo, aunque con el tiempo que tuvimos no daba para disfrutar del paisaje, SOLO DOS hicimos la ruta completa..algo mas de 10 horas, nos costó lo suyo por culpa de las averías, pero cumplimos...;-) Enhorabuena Luis y compañía..un trabajo perfecto..;-)
Lo pasamos como enanos!!!Bravo Luis!!!!Bravo CCMeira!!! Como k solo la hicisteis 2?Yo creia k nosotros tambien?Que es lo k no hicimos?A mi me salieron 80 y pico y a Butelo supongo que mas, de las veces k fue para atras!!!De todos modos ...como enanos!!!!!!!
Estos son os datos de la ruta: Tiempo en Movimiento: 08:32 Tiempo detenido: 01:38 Promedio en Movimiento: 9,5 Km/h Promedio total: 8,0 Km/h Cuentakilómetros ruta: 81,06 km Tiempo total: 10:11 Ascenso total: 1419 m Estoy intentando recuperar el track del GPS pero no lo encuentro..:-( Vosotros recortasteis la ruta por Carballo Grande..nosotros hicimos el track original..:biker
Jopetasss, los 80 que hicimos me valieron como ruta completa.:biker..menos mal que fui con una compañía estupenda que si no me quedaría muy retraso..:aplauso2 gracias por animarme en los momentos dificiles. Como estas Ruben? parece que no solo fue la ciada, el GPS es difícil que te aparezca.:cry:. lo siento amigo.
Desde a Retorta no respetamos el trak original, trochamos por "carballo grande" siguiendo el consejo del jefe Luis en el último avituallamiento, tambien hay biker's que en la zona "mamut" evitaron el trak del C.C. Meira, no miro a nadie :whistle :qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto, Lo pasé de pinga.... todos los caminos eran navegables...... Había un premio "cocodrilo" que quedó desierto:shock: . Un saludo muy agradecido a la organización,:aplauso2 pena de las averias gordas que impidierón disfrutar de los sitios más "preleite" de esta primavera...... Chao
Buteliño..mira a rayiñas del track a ver quien fué el que evadió..jajaja!!!..vuelta le dimos..pero por no mollar os pes...;-)
***** Dani,¡qué vista tienes tío!Estaba dónde decías pero un"poco hecho polvo".He hablado con garmin y creo que podré conseguir otro a un precio bastante inferior al de venta público.Esteban, siento lo de tu cámara pero no tenía ni idea de que me había pasado lo mismo que a ti.Por cierto,recortamos la ruta por el carballo grande porque después de haber "nadado" durante un buen rato íbamos empapados y siguiendo el consejo de Luis decidimos acortarla,pero nos salieron prácticamente los mismo kms. Luis y c.c. meira fabulosa ruta a pesar del mal tiempo. Butelo,el cocodrilo lo encontramos en la próxima
jodeeeeeer!!fue un flash,yo aun no sabia que lo habias perdido,me pareció algo parecido por los colores,pero al no asociar.....no paré,quizá estuviese en mejor estado.A parte de una lástima una casualidad que te cagas!!!! Lo del cocodrilo,espero no encontrarlo yo!!!!
***** macho qué suerte...yo fui a mirar y no encontré nada de cáma..malegro..;-) Guntin tú le viste los dientes al coco drilo..jajaja!!! Estoy con las fotos, en cuanto suban a yutúve las subo.. ---------- Mensaje añadido a las 22:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:20 ---------- A nosotros tambien nos aconsejó Luis y nos tentó faltando 3 kms..pero había que acabarla..:nunchakus
Bueno chicos simplemente agradeceros que ayer os acercarais a pasar el día con nosotros. Tanto intentar no mojar los pies en el primer charco... Al final la mejor táctica la del maestro butelo. Aparecieron unos guantes shimano en una bolsa, el propietario por favor que se ponga en contacto para hacérselos llegar. Esperamos que sepáis dísculpar los fallos que tuvimos y una vez mas gracias, muchas gracias. Espero que coincidamos pronto.
No me di cuenta del recorte,pero conocer el "Carballo mas grande del mundo" estuvo bien,y las muy sabias lecciones del agro y sus aperos,de reconocimiento de la autentica "zona mamut",curso de navegacion de corredoira,avistamiento de cancodrilo,mecanica de urgencia,manejo de bike sin frenos,primeros auxilios(basicos k solo fueron unos calambrillos),degustacion de chocolate bajo la saraiva,rayos y truenos,que me brindaron mis compañeros de aventura,son mas k suficientes!!!Pena de no compartirlas!!
Tengo que reconocer que el sábado estaba convencido para no ir , ya que estaba un tiempo de perros, ¡¡¡ nunca me lo perdonaría !!! fue fantástico, una ruta con todos los ingredientes necesarios, senderos al lado del río,pistas , subidas prolongadas, zonas cerradas ´´de las que le gustan al amigo Porto y Butelo ´´ y el colofón la zona Mamut, por si alguien no se había mojado lo suficiente. La pena fue no poder hacerla todos juntos y que Luis y los compañeros del C.C Meira nos pudieran acompañar en todo el recorrido, pero es una buena escusa para repetirla con buen tiempo ¿ Qué os parece ? Por último gracias a Luis y los colegas del C.C Meira y como no!!! a la mujer de Luis que estuvo todo el día de un lado para el otro con el coche de apoyo y a pesar del mal tiempo siempre con una sonrisa . Esto empieza a ser adictivo , hasta pronto colegas !!!!!!!!!!
Se me había pasao...:sofa ..muchísisimas gracias a la mujer de Luis..fue mi tabla de salvación ver ese coche en Friol, de ser así no quedaría home..iba con el depósito vacío a esas alturas..gracias Guntin, el momento coco drilo está en fotos, pero que las gotas de agua empañaron el momento mas crítico..a ver si eres capaz de verla en el vídeo..;-) La verdad es que la ruta es completita pues tiene de todo, pero como diría alguno en la zona lobo..100 kms a así..jajaja
Meter plato grande que es mas fácil esto que seleccionar algunas de las fotos..;-) [video=youtube_share;TZVtaVhY_-o]http://youtu.be/TZVtaVhY_-o[/video]
Sendero, sendero, sendero que bueno.......... El momento "cocodrilo" de Guntinbike en las escaleras "tecnicas":qmeparto:qmeparto ... muy buen reportage Porto.
Qué vista tienes...mira que hay que encontrar el sitio exacto para ver la escena...:shock: Voy poniendo esto por aquí: http://www.101peregrinos.com/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=59&Itemid=65