Llevar agua abundante y aceite, para lavar y engrasar la cadena, que por la zona de las Barrancas de Santalla, y Priaranza, eso no es barro, es arcilla como la de hacer botijos, Que lo paseis bien.:taz:taz:malaleche:malaleche
Me olvidé de comentaros que yo creo que deberíamos de salir escopetados al principio, como si de 20 kms se tratara. Podría salir mal, pero siendo casi 2000 tíos a batir en el barro, si quedamos atrás puede ser mucho peor que sufrir un poco mas al final..;-)
semana dura con gripe pero......al final lo intentaré!!!101 peregrinos y un martir!!!!je,jeMalo será!!!!!
A quien **** le hacemos caso...:tonifane..lo que está claro es que parece que no lloverá tanto como se preveía
Venga que ya no queda nada. Al final parece que el dia no va a salir tan malo,si os respetan las averias seguro que os sale un dia estupendo. Lo mas duro ,que es la preparacion, ya paso.Ahora es momento de disfrutar.
Solo quedan cuatro flecos..pero como siempre los put.. imprevistos de última hora que te hacen cambiar el plan...:tonifane Bueno eso de que la preparación fué dura no se yo..jajajaj!!!..pero como dices que las averías nos respeten..;-)..yo os contaremos
Bueno colegas...... Llegó el gran día!!! Seguro que os respetan las averías, os respeta el tiempo y va todo de p... madre. Tan sólo desesaros que lo paseis genial y que disfruteis de semejante jornada de pedaleo. Unha aperta enorme a todos, y nos vemos a la vuelta!!!
Gracias..todo listo, auque no me dará tiempo de ir a Ponfe hoy, mañana madrugo y entrego los papeles...;-) Por lo visto el tiempo será cojonudo, solo lloverá un poco por la tarde..
La suerte esta echada!!!Será, lo que tenga k ser,sobre todo divertirnos e sobre todo " non mancarse"( no pupa).Hasta mañana peregrinos!
A ver si para la próxima te animas..esta muy bien el tema, siempre que no haya barro como ayer..recomendable..;-) Por cierto el primero llegó en 4:29, si le daba dos vueltas y me quitaba una hora...jajaja!!..acabé en la posición 875