Definitivamente mañana y el domigo por la mañana estoy en Sarria.Hoy tenia pensado ir en bici para alli pero con la que esta cayendo me parece que hire en coche.
Nos vemos manana.Un poco de piedad que al final vine en bici.Acabe subiendo al Páramo desde la vía rápida por un sitio nuevo que menos llano y bajada tenía de todo.
Quien sale mañana???.... Rutilla corta 9:30 a 12:30, que es el día de las jefas y como pa llegar tarde (posible retirada definitiva del bonobike) :tonifane Robert y yo quedamos a las 9:30 en el puente romano. Porto, si no tienes fuchibol, honranos con tu presencia my friend, que fai boa que non te vexo.
No tengo fútbol pero tengo fogones para el mediodía.....si la salida es corta se podría hacer algo pero ya se verá, si voy estoy a la hora en punto..;-) Hoy 40 kms con Luis, como está el terreno...:compress...estuvimos reconociendo para la IV PT...esto no es la 101..toy reventao..:cry:
Preparando ya la IV PT..... eres un crack, meu Supongo que el terreno estaría pesao de *******, no??? :boxing Haz una escapada mañana meu.... Ya te digo, yo a las 12:30 tengo que estar en Lugo, que a las 13.:30 quedé en el centro con las tres jefas (parienta, madre y suegra), así que como pa chegar tarde :tonifane
El Anton y yo vamos tambien!Ya lo hablé con Matosky y pensamos de hacer una a nuestra bola.... a lo k salga!!!improvisar!!!Y si le damos buen ritmo cansa como una de 6 horas,je,je!!!
Al final nos juntamos unos cuantos!!!! k viva la pepa!!!!
Guntin y no será mejor tener algo mas o menos claro, que como lleguemos tarde mañana la liamos..:tonifane
brujuleando por ahí el Martes encontré esto or aquí cerca..;-) [video=youtube;UOM5LCBoHJc]http://www.youtube.com/watch?v=UOM5LCBoHJc[/video]