yo paso de la mtp,yo soy biker de mal tiempo y fresco, paso de sufrir con el calor, aparte hay k gestionar bien el bono! hoy pecado parriba pabajo y ya puestos parriba otra vez y pabajo again!!
Siento no poder estar este finde, no puedo eliminar los compromisos familiares del mapafinde....:???::???: pero tendré que preparar una escapada para el sabado por la tarde-noche del tipo pecado o similar. Saludos y pasarlo supercalifragilisticuespidalidosonticobike
Cojonudo!!!.... Al final vamos todos. Siento el malentendido Matoskiño. Marcho pa la costa..... Subiré al Cordido con un colega el domingo per la matina. Para la semana toca salidita nocturna A los que vais a la Tumba, pasadlo de p.... madre, al que marcha pa Portugal que le dé recuerdos a Mouriño.... jijiijiji. Y a los que se queden en Lugo que pedaleen algo, eh!!! Nos vemos pa la semana....
Me alegra que estemos todos para Ferrol, si todo sale bien podemos hacer un buen papel en la comida..:chinchin
Las fotos de ayer [video=youtube;QAzbB3jUl60]http://www.youtube.com/watch?v=QAzbB3jUl60&feature=youtu.be[/video]
Muy buenas lasfotos Porto..envidia que me dais porque yo este finde estuve parao por compromisos familiares
Fué una KDD de las mejores que puede haber en Lugo..tú entrena que estas un poco al pairo últimamente..entra de novo o redil eh....:evil:
hooola!!! os espero a todos el 10 de junio eh!! Vosotros, esperadnos a nosotras para comer, vale??? ¿y Maismar andandará?
Porto,como es lo de lamountemplaria?por que hay dos recorridos y donde se puede ver el perfil.Te pregunto porque Roberto me quier liar para ir(o yo a el,ja,ja)
Okis..!!!...Maismar no irá..que yo sepa..:-( La MTP tiene dos recorridos el largo y el corto, son comunes hasta el Kms 35 +- en San Cristobal de Valduesa, de ir, salvo que te encuentres ya reventao en ese punto, o que el clima como el año pasado sea brutal, merece la pena la larga...aunque sea dura de coj... Yo al final voy a tener que renunciar a ir este año, pues me es imposible conciliar un tema familiar que tengo ese sábado y tendré que dedicarle ese día a otras cosas. Pero a cambio, me deja el domingo dia 1 libre para poder ir a la EDR....:biker En el wikiloc tienes los tracks...animaros que no os vais a arrepentir, pero eso si, entrenar a dolor..;-)
No se puede estar en todo,nos veremos entonces en la EDR. Habra que preparar otra salida larga para compensar la MTP.