Si va la hija de Manuel “colega del Pistón” voy en tractor, la bici no ofrece seguridad....para miño queria decir. Donde esta el Trak de Ferrol?
Como organizamos la logística para Ferrol??.... Matoski dice q lleva furgoneta y yo coche. Podemos meter todas las bicis en la furgoneta y nos repartimos los 6 entre la furgoneta y mi coche.
Mañana no me conecto hasta la tarde, he quedado con Orbeatis a las 7:00 en el Bar Tívoli detrás de Luclimat, si tenéis prisa en volver yo llevo el coche hasta Ferrol porque despues de comer igual me quedo a tomar un cafetín con Monobike, si eso quedamos todos allí y vemos cómo nos repartimos..;-)
Por mi vale.... Yo quedé de recoger a Rubén a las 6:45. Entonces a las 7:00 estamos allí. Por lo q se Robert va solo. Y creo q Matoski recogía a Guntin.
Me parece estupendo, pero JUEGA LA ROJA a las 18 h. La salida la cerraremos sobre las 22 h del sábado
Voy poniendo a enfriar la caña, que igual el cafe no nos acaba de quitar el frio de la molleira...la2
Que tal esa ruta por Ferrol? La de Mos, fué dura, dura, dura de coj..... como dijo uno en el foro, hice con la rueda delantera 32 km y con la trasera 45 km. jajajaja Lluvia toda la mañana, barro, que aún lo estoy soltando aún ahora..... las de la limpieza del pabellón donde nos duchamos, se estarán acordando de nuetras madres......
La de Ferrol estuvo muy bien, llovió casi todo el día pero muy poca cosa por lo afectó mas bien poco...ya he estado leyendo las que se liaron por culpa de la lluvia este finde..:-(..a nosotros nos tocó la mejor.. En el tema de las 24H, hemos quedado de reunirnos un viernes noche en el bar de La Calzada Romana y preparar la logística. Siendo así, las fechas que quedan son este viernes día 15 o el próximo día 23 ya que las inscripciones hay que hacerlas a mas tardar el día 29...tenemos tres días para decidir si esta semana o la que viene..al loro..;-)