Acuarios.- 60 botes Cocacola.-60 botes Pepsicola.-60 botes Agua.- 100 botellas pequeñas Cerveza.- 100 latas Salchichon.- 1 Kg. Mortadela.- 1/2 Kg. Pavo.- 1/2 Kg. Jamón cocido.- 1/2 Kg. Jamón.- 1 Kg. Chorizo.- 1/2 Kg. Empanadas.- 4 de 2Kg cada una de Bacalao, Atún, Xoubas. Churrasco????????.- Pasta???????.- Ginebra.- 1 botella Ron.- 1 botella Wisqui.- 1 botella Cocacolas.-una caja Pepsicola.- una caja Naranjas.- 2 Kg. Platanos.- 3 Kg. Melocotones.-2 Kg. Melón.- 3 melones Sandia.-2 Sandi Limones.- 1 Kg- Dice que se ocupa Dani, de todasformas no está mal una idea de lo que se puede comprar..... POTITOS DANONE DE PRIMERA CALIDAD....JEJEJEJEJE.
la leche cuanto material...jajaja!!!!! Robert he hablado con Oteu2 me dices como quieres que te envíe la pasta..
Menuda lista de la compra...me da a mi que con tanta empanada y alcohol, de noche los focos los vamos a usar para volver de la zona de marcha...jajaja PD. Porto ayer estuvimos testando la EDR acompañando a los pulpeiros, guapa, guapa.
Dani se ocupa de la inscripcion y de Recordarle al abuelo k compre potitos, eso si si hay k facelo....... Faise!
Tengo que ponerme las pilas..... para la inscripción. LO mirare a la noche..... Nombres completos y nº 's de carnet etc... Por M.P. ir mandando. A Lobillo lo contacto via Tlf. Veña natillas para el abuelo.... Y talla M en el mallot.... y.... y.... P.d. Bueno ya veo que el encargao del equipo 3 es Dani....
Robert ya me envió Oteu2 sus datos cuando me digas te los paso..;-) Monobike, pasame tus datos y los de Roberto por MP..;-) El tema Mailllot Los que había mirado en Forumsport no hay todas las tallas disponibles en un color, he mirado otras opciones incluso mas baratas, en Decathlon, pero la verdad es que los colores son feos de coj..nes, y he encontrado otros en la web del Corte Ingles de la marca de ellos que tienen muy buena pinta, el tema es que salen sobre 7-8€ mas caros de lo previsto. habrá que buscar patrocinadores, si alguien puede conseguir alguno ya sabe..;-)..yo tengo uno casi seguro...:biker
El maillot para las 24H es este 17€ http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Y para los que quieran equipo completo pillar tambien el coulotte ((opcional)(22€: http://www.elcorteingles.es/tienda/...railSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId= Por 40€ mas serigrafía..que me opinais..????
todo bien, hable con el de la carpa y me dice en un par de dias si está libre!Yno me jodas el patrocinador del equipo de invierno!!! je,je
Porto, tema maillot/coulotte OK, lo que diga la mayoría..... Tema inscripción: hablé hoy con Robert, dice que los datos de Ote (ponle talla de camiseta, que deben regalar una) que se los envíes por privado, los de Marino y los mios ya se los envío yo..... Para todo lo demás Mastercard, el chaval ta forrao y dice que no nos preocupemos por la pasta. La Mona BTT 2 ya tiene patrocinador!!!.... la2 Marino, incluye tónicas en la lista.... pa la ginebrita Y por último..... Salidita mañana miércoles, 21h en el puente romano :biker.... Quen ben???
Ojalá y esté disponible..;-) Y con el patrocinador tranquilo que ya me siento yo en la mesa de negociaciones para incluir otros deportes en el contrato..jajajaj!! Mañana yo no..tengo que seguir entrenando a mi pupilo...:biker
como la mona btt2????Somos un solo color con varios equipos!!!!en el maillot cogen varios patrocinadores!!!!
Mañana a la noche se lo decimos.... seguro que si ponemos Robert67 en el maillot nos patrocina a todos!!!! :cuñao
es simplemente una sugerencia, el malliot de color rosa y en letras doradas que ponga "pluma gay" la mona btt1, 2, 3 ......jajajajaja un poco fuerte no? bueno me voy a dormir , ata mañá.......