Que si perfecto Mallottte y culottte pa Lobillo y pa mi tambien...... La Mona Btt equipo 3... La tonica es importante +1 jajjajajja
Lo del culote; yo tengo que lucir otros por motivos de contratos con otros patrocinadores. Boas noites.
Esta noche parece q va a llover... Agua y luminaria parecen incompatibles, salir vosotros antes. No esperéis por mi q pa salir una horita escasa no merece la pena. Si puedo saldré el viernes noche.
Bien vamos a espabilar con el tema de la equipación que hay que pillarla y luego mandar a serigrafía, hago lista: Maillot+Coulote: Butelo Lobillo Portobike Guntinbike Jesus Poopli Maillot: Maismar Oteu2 Iros apuntando en una u otra lista..pero rapidito..;-)
Bien vamos a espabilar con el tema de la equipación que hay que pillarla y luego mandar a serigrafía, hago lista: Maillot+Coulote: Butelo Lobillo Portobike Guntinbike Jesus Poopli Maillot: Maismar Oteu2 Iros apuntando en una u otra lista..pero rapidito..;-)
El tema de la equipación ya está controlado el precio, solo hace falta ir a comprobar el tema del tallaje, y la idea es lña siguiente: Si buscamos publicidad para poner en el maillot, nos puede salir la cosa bastante bien de precio y tampoco cuesta tanto buscar, si se quiere. Solo hace falta un poco de interés en el tema porque con 11 colaboraciones de 60€ cada una nos sale el tema gratis....igual no se consiguen tantas pero tambien puede que alguna colaboración sea mas explédida y no hagan falta tantas...:comor3...en todo caso sean las que sean, bajaríamos el precio del tema que sin publi sería de 43€ aprox. la equipación completa y 21€ solo maillot
el maillot para mi talla L, el coulote es que ya tengo uno. Si por casualidad pensais en personalizar los maillot con el nick el mio que ponga OTE u OTEBIKE, pero lo dicho solo si los vais a personalizar.
Es un garaje y con porche.....:rabbit. Con otra de parecidas dimensiones creo que habrá fuficiente espacio. Y por separar ambientes, una de descanso y otra de Gintonissss..jajaja
Bien vamos a espabilar con el tema de la equipación que hay que pillarla y luego mandar a serigrafía, hago lista: Maillot+Coulote: Butelo Lobillo Portobike Guntinbike Jesus Poopli Robert67lugo Maillot: Maismar Oteu2 Monobike Iros apuntando en una u otra lista..pero rapidito..;-)
Tiendas ya no hacen falta mas....solo queda que Guntin confirme si podremos disponer de una grande grande para los gintonis..la2
Hoy fuí a por la equipación para mí y asi poder controlar las tallas, como ví que la diferencia de precio de los maillots no merecía la pena pillé el de 9,90€ y cambién el coulote por el de 29,90€ por lo que salen exactamente igual de precio que antes, con la diferencia de que tendremos un coulote de tirantes y bastante mejor badana, pillé una M (50) y me va bien, tallan un poquito mas de lo normal, todo bien aunque aprieta un poco la cinta de silicona de las piernas, por favor poned vuestras tallas lo antes posible para poder pedir y mandar a serigrafiar Maillot+Coulote: Butelo Lobillo Portobike Guntinbike Jesus Poopli Robert67lugo Maillot: Maismar Oteu2 Monobike Iros apuntando en una u otra lista..pero rapidito..;-)
Estaré por Lugo esta tarde, el que quiera verlo en directo que me llame y quedamos para tomar una birra sobre las 8:30..;-)