Teneis una tierra vendita para esta actividad, la más bravú sobre ruedas (sin motor)........ Maismar dice que esa cuesta se parece a La Camarero pero con piedras y subirla sobrao de estabilidad, da una idea de que esfuerzo exige y las pulsaciones, supongo, que casi al "corte" :nunchakus Fotazas
Sin palabras. Es ver esas fotos y de verdad se siente la tensión en la pedalada, en los brazos estrangulando el manillar, el pliegue de espalda y la contracción de abdominales, el aliento exhalado... el esfuerzo concentrado en un reguero de sudor que titubea en su camino a la ceja...
Entrando en la consgostra que unía dos vecindarios; lameiro, indecisión, congostra y llegada al proximo rueiro. Carreiro de cabras, vacas e gatos que andaban a xaneira. A partir de aquí abandonábamos los primeros núcleos de población entrando por caminos a "vista de pájaro" del pequeño azul. Seguíamos subiendo. Portobike nos comentó otra opción que tenía esta ruta, 5 Klm paralelos al borde del pantano por ruta de senderismo, pero quedará para otra vez. Venga, seguimos ruta .... Hay paradas que eran obligarias por ley estética. Esto es para disfrutar un rato, pero solo un rato; había camino por delante.
Una de esfuerzo ... subida donde el terreno te pegaba más y más al suelo; pero ya estabas arriba, aunque casi sin aire.
Ya vi las fotos.... algunas son de acojoneeeeeee. y más si la vives como yo...Espero seguir aprendiendo con esos maestros... SI NO ME QUIEBRO EN EL CAMINO......
SALIDA 09-01-2010 MARINO13 - PIRRI -OLDBIKER -MIRADORBIKE - PORTOBIKE Fotos de la salida de la IPT que nunca se realizaron...por la niebla Pero con una pequeña modificación....eh MARINO....
Esa bajada, que acojjjjjjj. bueno una vez conseguido que la bici se pare...que alibio , impresionante.... me falta la de recorrer el pantano por su ribera...es posible??????
Poco tramo ..pero si que puede......ya la harás tranquilo...pero para eso primero hay que preparar una brigada de desbroce para abrir paso...para eso hace falta algo más que machete...;-)..te apuntas...
:chinchin:chinchin:rally:biker:biker:biker:biker:biker:calimero Ya veremos si la proxima se endurece más ... quiero ver el límite de estos participantes tan duros... yo estoy hecho polvo.....
Cada vez me gusta mas el mountain vai vai¡¡¡¡¡¡¡jejeje me apunto tambien para o del machete....ya vereis que tecnica¡¡¡¡¡¡