Del material que falta, bandeja churrasco, bol ensalada, nevera playa grande, etc... voy a ver en el trastero si tengo algo y te comento..... que malo será...
no sé si en algún momento se habló, pero los que teneis experiencia del año pasado, la iluminación nocturna para la prueba, o sea las luces para pedalear, que sería conveniente llevar, con una linterna llega, un frontal, etc... frontal y linterna??? O es que por la noche no pedaleamos y nos dedicaremos a consumir toda la logistica??? Estoy viendo que al día siguiente hacemos reparto del sobrante....:rolf:rolf
Si no tienes nada de iliminación porque no la sueles utilizar no la compres para la ocasión, procuraremos llevar todos lo que tenemos para que no le falte a nadie. Que sepa, iluminación no tienen marino y tú, así que supongo que no habrá problemas..;-) El sobrante lo paparemos en la churrascada del Domingo despues de la prueba...::vino:banda
Tener tengo iluminación, un frontal y una linterna de leds que puedo adaptar al manillar u otra parte de la bici, pero no sé si será suficiente. Como se enteren los de antidopaje y vengas los "vampiros" para hacernos una analítica ............:-?
Tu trae todo lo que tengas ..;-) Como vengan los:vampire...se van ir contentos despues de chupar las muestras...jajaj!!
A bote pronto tengo 70m, la luminaria "Pasinxo" y dos generadores uno de 500 w el otro de 2.500 w, el pequeñito lo llevo (si ó si) por si se va la luz y pilla a alguien con la transfusión:vampire a medias jajajajaja
Voy desde Miño, marcho el sábado para allí...;-) Con 70 m llegaran pero si ponen las tomas en la meta a lo mejor hace falta un cacho mas, así que cuanto mas mejor..;-)...lo del jenerator es buena idea..jaja!!
:walkman Pues vamos llevaré plus.... imagina un apagón general por esceso de W y los pendellos y la carpa de LA MONA BTT con lus:walkman jajjaajaa
Nos reliquit in dominica 9,30 Romani ponte :biker Traduzco pa los de ciencias: Salimos el domingo a las 9.30 del puente romano Porto, vente y traeete al :cuñao..... que vamos pa Friol!!!!
Luis recupérate pronto campeón...siento que te haya tocado justo cuando mas saraos hay..recuerda que sigue en pié la invitación a la carpa de LA MONA BTT..ánimos amigo.
porto,ya me inscribí para la ruta del agua,mi intenciòn es hacer la de 85km,aunque no lo tengo decidido,ya q keria volver temprano para miño...