Marcarlos bien jajaj!!!..ostras súbelo que quiero ver como libré de caer..y deja los tacos jaja!!.. Ok espero tu llamada..;-)
Esto es en lo que se queda la lista : Acuarios .- 5 botellas de 1,1/2 Lts. Cocacola .- 3 botellas de 2 Lts. Pepsi-cola.- 3 botellas de 2 Lts. Agua.- 2 Cajas. Cervezas.- 2 Paquetes de 24 latas. Tónicas .- una caja de 24 latas. Ron .- Una botella. Ginebra .- Una botella. Wisqui .- Una botella. COMIDA: Salchichón.- Una barra Mortadela.- 1/2 Kgr. Pavo cocido.- 1/2 Kgr. Jamón cocido.- 1/2 Kgr. Jamón en lonchas.- 1 Kgr. Chorizón.- 1/2 Kgr. Empanadas 3 de 2Kgr. Atún , Bacalao. FRUTA: Platanos .- 40 unidades. Melón .- dos unidades Sandia .- dos unidades Limones 1 Kgr. Café .- dos paquetes Azúcar.- 1 Kgr. Leche.- 6 Litros. Vasos de Plástico Platos de plástico Cucharillas de Plástico. Servilletas Papel de cocina Toallitas húmedas RECORDAR QUE HAREMOS LA ÚLTIMA REUNIÓN HOY A LAS 21:00 EN LA CALZADA ROMANA
Os recuerdo de la Marcha de Sarria de este año para los que se animen, yo no podré ya que coincide con las fiestas de Portomarín, pero por lo que sé hasta ahora es una rutaza de las buenas...;-) http://www.foromtb.com/showthread.php/893767-II-RUTA-CICLOTURISTA-MTB-SARRIA-Dhgteam-2-9-12
El la última reunión se acordaron todos los deberes. Guntinbike consiguió una carpa grande de carayo para que cojamos todos, 6x6 Ayer en la última reunión se acordó lo siguiente: Marino llevará tienda y se encargará de hacer la compra, el próximo Miércoles en la último reunión hay que darle los 50€ de bote acordados, el que no pueda ir que los deje en la Clinica La Paz o lo envíe con otro, pero ese día tiene que estar en mano Portobike llevo remolque tienda y tienda igloo grande por si la niebla, cocina campingaz dos hornillos, nevera de playa pequeña (no es suficiente) Butelo se encargará del tema eléctrico al completo, incluyendo bombillas de colores.. Ote traerá el vino, licor café, cafetera y bandejas, nevera Monobike y Roberto le toca comprar para la paella del Domingo y llevar un par de mesas y seis sillas Lobillo es el admistrador del bote, las cuentas se arreglaran el Viernes por la noche, recogerá las equipaciones de la serigrafía Robert traerá las potas y demás para hacer la pasta y el chocolate Ocuñao traerá una bombona de gas pequeña Individualmente cada uno deberá de llevar lo siguiente: -Silla -Cubierto / cuchillo -Saco de dormir / esterilla / recomiendo colchón si se tiene pues el suelo está muy irregular La hora de llegada a As Somozas para montar el campamento será a las 17:00, Butelo y yo iremos de avanzadilla para ir cogiendo sitio Esto es en lo que se queda la lista de la compra : Acuarios .- 5 botellas de 1,1/2 Lts. Cocacola .- 3 botellas de 2 Lts. Pepsi-cola.- 3 botellas de 2 Lts. Agua.- 2 Cajas. Cervezas.- 2 Paquetes de 24 latas. Shandy Cruzcampo 1 paquete 12 latas Tónicas .- una caja de 24 latas. Ron .- Una botella. Ginebra .- Una botella. Wisqui .- Una botella. COMIDA: Salchichón.- Una barra Mortadela.- 1/2 Kgr. Pavo cocido.- 1/2 Kgr. Jamón cocido.- 1/2 Kgr. Jamón en lonchas.- 1 Kgr. Chorizón.- 1/2 Kgr. Queso en lochas 1/2 Kgr Pan de molde Tomate frito Tabletas de chocolate a la taza Espagethi 2 kgr Empanadas 3 de 2Kgr. Atún , Bacalao. Se acordó que la comida del sábado sea pasta y pollo FRUTA: Piña- 1 unidad Platanos .- 40 unidades. Melón .- dos unidades Sandia .- dos unidades Limones 1 Kgr. Manzanas- 12 unidades Café .- dos paquetes Azúcar.- 1 Kgr. Leche.- 6 Litros. Vasos de Plástico Platos de plástico Cucharillas de Plástico. Servilletas Papel de cocina Papel higiénico Toallitas húmedas El tema del bote, faltan por pagar los 50€ : Portobike,Marino, Ote, Monobike y Roberto, como todos tendremos gastos adelantados, esperaremos al Viernes para arreglar cuentas. Entre el bote y las aportaciones de los colaboradores recaudaremos 1250€, de los cuales se quitaran todos los gastos y lo que sobre se devolverá a partes iguales. En cuanto a las inscripciones, cada equipo arreglará con el que las pagó.
Si puedo llevaré a la family el sabado a la tarde ver "os tolos" dar vueltas jejjee pena que tenga que currar el finde de mañanas sino me hubiera apuntado , mejor que vaya por la tarde sino por la noche :vampire y :vino :meparto
Espero que nadie se olvide la bici..sino a ver que se le cuenta a la parienta.....jajaja!!! LA MONA BTT acampa de Viernes a Domingo....ahora..no digáis que no llevamos alimento bastante sanos..el problema es que hay a quien no le gustan mucho las salsas...:vampire
Recordar que habrá seguimiento hora a hora durante las 24 horas de la prueba, en la página de FB de LA MONA BTT..la2 https://www.facebook.com/groups/170407866417536/
Espero que os lo paséis de **** madre,parece que el tiempo va a acompañar y el resto ya veo que lo tenéis en la lista. Estaré pendiente del fb para ver como vais.
A ver como nos luce el pelo...y ojala ganemos como el año pasado el trofeo a los que mejor se lo pasaron, o por lo menos quedar segundos...
Vamos a plantearnos un único objetivo deportivo...hacer una vuelta mas que el año pasado..o sea 26..;-)