A cuatro horas para el final...el tema pinta para podio de LA MONA BTT 3 ....!!!!!!...mantienen el tercer puesto con 30 min de ventaja...
Al final no pudo ser, pero durante 20 horas dieron mucha guerra se mantuvieron en la pomada... Buen finde hemos pasada..aunque cansa de cara..
No sé..pero la batalla mas dura comenzó la madrugada del Domingo, y las fuerzas se agotan...los Pulpeiros tuvieron uno que estuvo toda la noche descansado y metió mucha caña cuando mas falta les hacía... De todos modos olé por ellos..;-)
yo diria k la batalla fue por la mañana, porke nosotros rulamos toda la noxe y por la mañana no podiamos con los hue.... sobre todo yo!! Pal año cambio de estrategia y quiza doping!!! je,je
Para los que no quedaron servidos aun queda esta: http://www.foromtb.com/showthread.php/890334-IV-Circuito-12-Horas-BTT-Carballo-25-Agosto-12 Yo me lo voy a pensar..y Ocuñao tambien...:sableluz
hola a todos y un 10 por el montaje que se llevó y lo bien que lo pasamos ,aunque en la mona 1 fallara el estratega ,al que le vamos a quitar los galones para dárselos al nuevo salvador (Cuñaoooooooooo) espero veros pronto,ahora que mis piernas ya se empiezan a recuperar......
Enhorabuena LA MONA BTT 3,has finalizado 6 categoria 24H EQ 4 MAS con mejor vuelta de 30:15.104 en 24 Somozas Bike. www.magmasports.es Yo mire la clasificacion 100 veces y no la entendi,pero nos mandaron esto por sms. sextos??? de **** m... Pal año algo de entreno de mas y haber k pasa! A la vuelta a preparar sarria, san froilan, trophy....... carallo Butelo!! ou tes a letra pequena ou a nevera moi grande!!! chauuuuuu
Hoy Ocuñao y yo nos dimos una vuelta por Ares para hacer la EDR 2012...la siguiente será la del Agua en Betanzos..::biker Estamos casi decididos a hacer las 12h de Carballo en individual..así que si alguien se anima que avise para poner números a los equipos..
Buenas Esteban, el proximo dia 05 de Agosto, se hará la parte de la maratón de la RDA 2012. Saldremos desde la parrillada Barral (N-VI en Ois) a las 9:00 AM. A ver si te coincide bien. Nos vemos. Un saludo
Si no consigo el bono para Burela ahí estaré fijo, ya os estaba siguiendo con ese tema ..jajaj!!..gracias por la info..
Gracias Porto por recopilar todo, y la experiencia de amistad, fiesta y esfuerzo, con 20 h de placer y cuatro de pre-leite jajjajja boa noite
Ahora en verano vas a encontrar pocos valientes para los domingos..:-(..pero ya sabes donde se sale fijo...;-)