Lista para la marcha de Sarria el 16 de Septiembre: -Poolpi -Ocuñao -Portobike Apurar en decidir que son solo 100 plazas..
Guntín y Robert creo que tenían pensado ir también, y seguro que Ruben y Matoskiño también se apuntan...... Les mando un guasap y te digo algo meu
Lista para la marcha de Sarria el 16 de Septiembre: -Poolpi -Ocuñao -Portobike -Matoski Apurar en decidir que son solo 100 plazas..
Porto, apunta también a Robert67..... Y por cierto, manda saludos desde el Mediterraneo, será cabronazo!!!
Lista para la marcha de Sarria el 16 de Septiembre: -Poolpi -Ocuñao -Portobike -Matoski -Robert67Lugo -Guntinbike (creo haber leido que tenía ese bono reservado) -Monobike..?? -Roberto..?? -Marino.?? -Albert..?? -FcoRuben..?? Apurar en decidir que son solo 100 plazas..
Porto, pon a Ruben entre interrogantes, que está en el extranjero igual que Guntín.... cuando vengan que confirmen.
Lista para la marcha de Sarria el 16 de Septiembre: -Poolpi -Ocuñao -Portobike -Matoski -Robert67Lugo -Marino -Guntinbike (creo haber leido que tenía ese bono reservado) -Monobike..?? -Roberto..?? -Albert..?? Lista actualizada.. Apurar en decidir que son solo 100 plazas..
Matoskiño!!!!!.... Cancela ese viaje *******!!!!!.... como voy a seguir yo a esta tropa sin ti???:???: