me kedò una espinita clavada en el corazón........ y 20 en las manos, y 10 en el brazo,y 30 en las piernas!!!!!! Silveira Hardcore!!!!! Auntentica zona jabali pa la piel!!!! y como tal sobreviviendo de lo k la naturaleza y señora proveian!!!!!Po ano repito!!!
saludos a todos desde monforte... estamos barajando en ir 3-4 a la de sarria el 16, seguro que nos vemos... aunque a penas escribimos os seguimos con sana envidia.. je je chau
Ay....!!!..mis piernas cuandolavi hoy en seco...:-( Elysee pena que coincida lo de Sober con las fiestas...pero en Sarria nos vemos, que como dice Orbeatis promete..
Y las fotos que pasa, tanto esfor pa non ver unna foto das que dan dolor...jejejeje... xa estou pa outra....
Buenos dias ......creo que ya estamos todos.....espero q hayais tenido un buen verano. Y ahora al tajo que hay que dar mucho pedal...Esta semana estuve hablando con uno de los organizadores de la ruta de Sarria y promete ser divertida con todos los ingredientes subidas potentes e impresionantes bajadas incluyendo uno de los circuitos de Dh de Santa Cristina,como te lo vas a pasar Dani.......Estamos en contacto si hay algo antes avisarme, un abrazo a todos...:globero:globero:globero
Bienvenido Robert!!! Tengo la bici en Ribadeo, pero seguramente esta semana la traiga pa Lugo. Si puedo salir por la semana a pecar al anochecer aviso. Este mes anda bastante liado con el chollo.... Por cierto, el domingo Matoskiño y yo haremos el track de la Marcha Foz 2012..... si alguién se apunta ya sabe por onde andamos. Aún no sé la hora de salida, pero supongo que quedaremos a las 10 en la gasolinera. El que quiera venir que avise....
Si quieres un par de lastres para el domingo por la mañana hablamos con Matoskiño y salimos los tres de Ribadeo El domingo salí con él en Foz y pensé morir con el calor, fue horroroso, acabé arrastrando bici deshidratado y fundido
Ay..!!..Pulpiño..!!..que habrá que hacer contigo para que empieces a andar....ni las tablas de MARINO te han hecho efecto...:crybaby
a ver polpi, si quieres salir por penabor y comado que son los mas cercanos a ribadeo, avisame, podiamos tb al mondigo pero ya me dijeron que sibias bastantes veces, vale ??
Aquí está lo que nos salió el día 15...las fotos estan en el grupo de FB..;-) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3238073
Vaya post de paraos!!!! venga a pedalear y a postear!!! El martes pecado de pros con bajadolo y orbeatis,terrazas y todo!!!A ver cuando una todos juntos? Poolpi, te recomiendo apagar el cagometro!!!je,je
Vaya compañía que te marcas para hacer bajadas...miedo me dás..jajajaj!! Yo el próximo finde estaré en Portomarín por las fiestas, desde el viernes hasta el martes...solo el sábado por la mañana lo tengo comprometido..pero no me puedo alejar de aquí tampoco..si alguien se anima que avise
La compañía es brava de coj..ss...jajaj!!..y para bajar por las terrazas miedo me dais..jajaj!! Tú mete a estos por todos los lados a ver si van haciendo hombrecitos de una vez...;-)