No estoy, marcho el sábado a bautizar a la Euskopulpita..... Mojaros bien por fuera, que por dentro ya lo haré yo
Yo el sábado tengo fútbol y ademas me queda ir aun por Miño..así que intentaré hacerlo todo ese día para librar el domingo..;-)...mañana voy a intentar recuperar el paso por un camiño real por el que no ha pasado nadie desde hace mas de 50 años según me comentan los de la zona, lo veo complicado, serían sobre 1,5 kms pero lo he de intentar...
el domingo hay una KDD en Pol, si te animas por alli andaremos, y si llueve un poco tambien se agradece
El problema es que tengo que apurar la PT ya que este año es casi un 90% nuevo recorrido y aun me queda mucho que investigar, hoy estuve toda la mañana para hacer el trazado de 1,5 kms..y a este paso no sé si podré desarrollar la idea completa..:-(..por ganas no es compañero, pero es lo que toca..;-)
A ver que andas argallando para la PT !!! Que hay que llegar a una hora prudencial antes de que se enfríen las anguilas... :chinchin
Jajaj!!...la primera idea era hacer máximo 40 kms para llegar temprano..pero ya sabéis que me empiezo a liar y pasa lo que pasa..jajajja!!! Pedalini hablamos el 30..que este año se adelanta un par de semanas respecto al año pasado..;-) Luis me alegro que ya estés rulando....tú ponte a tono que cuando esté todo listo le daremos un repaso..;-) Guntín..te encargo ponerme en condiciones a Matoski para que no se nos arrastre en la SF..jajaja!!!
si tenemos que bajar un fin de semana con hoz en mano, no hay fallo, o sino montamos unas cuchillas laterales en las BTT pues se montan y pista
Ma da la risa...he hecho andando los primeros 5 kms de la PT y me da esto....:comor3..espero que el GPS haya engrasado tanto como yo al mediodía con perlita...:rocker De paso..ya he empezado a bautizar los tramos para que no se me amontone el chollo...;-)..de momento tenemos: -El camino (no hace falta explicación) -La movistar (subida hacia los repetidores de Portomarín) -El polvorón (bajada idílica al principio, pero con un final técnico muy exigente, pasando justo por debajo del polvorín donde se fabricaban los fogetes de las fiestas del pueblo) -La barrena ( comienza por un camiñoreal que hemos recuperado y acaba por el rasto de los bichos a la orilla del regato de A Barrela) -La Cortapiezas (subida muy dura que sube hasta la aldea de Cortapezas) Esto en los primeros 5 kms del track...mañana haremos los siguientes 3-4 ..aunque ya estan bautizados tambien los dos primeros tramos..la Luis Moya y la Citroen...ya os explico despues...;-);-)
o sea que yo me aclare, en 5 km y medio, 924 m de desnivel acumulado bien es decir, 30 km mas de 5000 metros oleeeeeeee
Dios no pille confesaos..jajajaj!!!..yo creo que le cayeron unas gotas encima al GPS..o zumbaba tanto el viento que subía de mas....pero eso fue lo que grabó..acojonao me quedé..jajajj!!
Porto,piénsalo bien porque como sigas con ese desnivel en lugar de PT va a ser QUEBRANTAHUESOS PT!!!!!!:loco:loco:loco:sableluz
Jajaj!!...yo solo planifico por donde quiero pasar y luego lo demas viene añadido...no es lo fundamental..jajaj!!