El domingo podemos quedar antes para ir a Portomarin.... Yo puedo llevar otra bici y tres bikers más...
No es por nada ..pero me da a mi que las bicis el domingo van a rodar poco, hay faena, y si la hacemos entonces igual os enseño los primeros 5 kms...;-)
Bien, mañana la idea es la siguiente: hacemos en bici 7 kms, para que veáis la temática del tema y deis la aprobación..;-), luego regresamos a Portomarín para empezar el trabajo..qué os parece..? Hoy estuve toda la mañana dándole a la desbrozadora y adelantar el curro de mañana, a la tarde toca fútbol. Llamaré a Guntín para que traiga maquinaria que hace falta para agilizar..:biker MAÑANA 9:30 puntuales
Aun falta mucho, este año hemos rebuscado de mas y está todo cerrao de maleza y cuando no, hay que hacer el camino, espero que nos de tiempo...:-?..aun estoy redefiniendo la segunda parte para acortarla lo máximo posible, espero no llegar a los 40 kms..;-) Lo de duro te lo diré cuando la hagamos completa, solo hemos rodado lo 16 primeros y sin limpiar y acabamos baldaos...:-(..pero este finde le hemos dado un buen repaso a los primeros kms, son cerca de 3kms de singletrack que ahora se hacen muchísimo mejor..
El viernes..acabar lo que nos faltaba de ese tramo y continuar hasta donde podamos, desde aquí solo quedan sobre 100 mts chungos en el km 11, a ver si dejamos ya los 16 listos, despues pulpo...hay que pedir bono extendido...para alargar la mañana lo máximo posible..;-)
Tengo sin pedir el bono.istolasistolas..estoy esperando el momento oportuno, pero el problema será la extension del mismo Ufffff intentar lo intentaré...:sofa
la chanka,recirdais la de friol?Se le ocurrio al señor Albarro hacer una version extendida sesenta y pico kilometros en 4 horas, me duele todo!!
Si, el amigo GUNTIBIKE cualquier día se mete en el lado más oscuro de todo lo habido y por haber...... SOLO TENDRÉ EL BONO SIMPLE para el viernes el extrabono o doblebono es imposible.
Vaya..:-(..pero pídelo simple largo para extender la mañana y no tengas que tomar la birra tan de prisa..;-)