Dani tenías que ver como despachó el jefe La Dodot, sin despeinarse..a mi se me pusieron los pelos de punta..jajaj!!!
Está la cosa en veremos..en todo caso no será demasiado...yo con que este año nos perdone la niebla como el finde pasado, cuatro gotas no son nada..
Dan cuatro gotas muy bien repartidas, una en cada avituallamiento jejjjeje, o sea , si llueve se para y se le mete algo al cuerpo. Lo importante es que la temperatura no sea muy baja Ah!!!! y que haya anguilas jejjeee Nos vemos
Ya se lo he comunicado por mp a algun@s: Este año me pierdo la PT. :crybaby :-( Es lo que tiene estar metido en muchos "fregaos". Que lo paséis a tope!!! Y que tiemblen las anguilas!!!
Gracias por el dia de BTT que nos habeis montado.:amo... Avituallamiento perfecto ..., no faltó de nada, se ve que empleasteis bien mis 15 .. Porto para la V ediciÓn dile a tu señora que el chocolate me gusta + templado... La "Cabra", esta vez, no dejaron que se escapase... siempre escoltado .:sad:.. Las imagenes del viejo Portomarin siempre son espectaculares ..:foto.. A los primeros en dar fin al recorrido nos premiaron con un lavado de bicis por el morro..la2. Pena que quien lavase las bicis no fuese una tia en biquini y no un tio en pantis ... (Cosa que no me pone nada...) :cry: