Salidas Portomarin Trophy - LA MONA BTT

Tema en 'Galicia' iniciado por PORTOBIKE, 25 Nov 2009.

1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    portobike hoy por fin logre mi primer puesto en la portomarin-trophi de clasificacion 1º en llegar cual fue mi premio 1º en labar la BicHa eso si le metimos entre berto.r y yo un pekeño atajo a santiso ke si no es asi nos jode el podio eso si como buenos tramposos lavamos su burra 1º
    bueno al grano ruta perfecta,mañana perfecta kien lo diria despues de la ke callo ayer y por la noche ,buen trabajo de desbroce y logistica (tenias razon ke me llegaria el recorrido) menos mal ke no fui desde lugoke si no en el abituallamiento termino con el chocolate y la tarta de portomarin en fin gracias a ti y lo mismo para tus colaboradores en fin solo me keda ke decir una cosa SEGUIDE ASI CAMPEOS

2. carraboi

carraboi FRIGORISTA DE ADOPCION

Me Gusta recibidos:
    28
    totalmente de acuerdo,dia perfecto no pude quedarme a la comida pero seguro que no desmerecio nada del resto del dia
    GRACIASSSSSSSSS

3. SARRIAGT

SARRIAGT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Ruta espectacular tanto por recorrido, ambiente, comida, etc....100%.
    Vemonos o ano q ven rapaces, esta xa queda marcado para o calendario
    Gracias

4. agpardo

agpardo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    otro mas que felicita a todos los que hicisteis posible la ruta de hoy. Se noto el trabajo realizado, muy guapa, algunas zonas espectaculares.

Habria que hacerla con terreno seco que hoy comia la rueda de carallo, meti platillo en el km 1 y casi no lo saco ja ja ja

el chocolate riquisimo, muy caliente (era para reagrupar verdad) pero buenisimo .

Ya queda menos para la siguiente.

5. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Ante todo agradeceros a tod@s los que habeis participado en que el dia saliera simplemente espectacular. De las 4 PT a las que he asistido, en la de hoy se ha podido apreciar, a parte de la dedicación de Esteban, una enorme colaboración por parte de mucha gente en el trabajo realizado, para que como siempre, disfrutemos de este "vicio" nuestro. Esta claro que, con compañeros asi, tendremos BTT para rato.
    Un placer el haber compartido el dia con tod@s.

Fotos:
    https://picasaweb.google.com/109435...12012?authkey=Gv1sRgCIqUkoyoxrvvQw&feat=email

Track:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3597172

Un saludo

6. Lagarto Berto

Lagarto Berto Villano reptil

Me Gusta recibidos:
    52
    Conocí a Esteban en el 2.008, cuando Albarro decidió juntarnos por primera vez para meternos una buena paliza en la bici con la excusa de ir todos los colegas de cena después, es decir, lo que hacemos casi todos y por lo que nos gusta tanto esto...

Con la excusa de que íbamos a pasar por Portomarín se apuntó un desconocido del lugar del que sólo teníamos referencias por Santiso, pues habían compartido rutas pero en quad, y claro, como Santiso no es especialmente benévolo dando referencias de nadie... Todos mirábamos con recelo a aquel personaje con un curioso acento mezcla de su tierra natal y de la que le ha adoptado (¡Tú sabes, Oh!) por si lo que pretendía era conocer nuevos caminos para luego destrozarlos con ese pequeño tractor que lo hacía llamarse Portobrute.
    Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Miño por Portomarín, se sintió medio indispuesto y se quedó en su casa cuando atravesamos el pueblo, así que la mayoría pensamos “a este no le volvemos a ver el pelo...” (bueno esto es cierto, no le hemos vuelto a ver el pelo ¿eh?). Pero el caso es que el asunto debió de gustarle bastante y empezó a salir más en la bici, incluso se refinó un poco pasando de Portobrute a Portobike, y entonces pensó que esto era definitivamente lo suyo (pobriño, pero quienes éramos nosotros para quitarle la ilusión...)

Y llegó el día en el que, con las maletas cargadas en el coche para marchar de vacaciones, apareció en su nueva montura y le dijo a su familia: “Mujer, ve tú... que yo ya iré llegando, si eso”. Y llegó. Y descubrió el Cantábrico, y vio que era bello. Y conoció su flora y fauna. Y conoció las Karacolas. Y vio que también eran bellas. Y se volvió a ilusionar (pobriño, pobriño, pobriño...)

Y entonces creó la “Portomarín Trophy”, todo un alarde de pretensiones con ese nombre que viene sin duda de la afición ¿o será obsesión? de este hombre con los aparatitos de navegación.
    El caso es que allá nos fuimos una buena panda de incautos a luchar contra el líquido elemento, que en esa ocasión se había tornado en cuasi sólido, en eso que por aquí damos en llamar “lama”, pero no era cualquier “lama”, aquello era “A LAMA”. Pero aún a pesar de esto, todos nos fuimos con un regusto especial de Portomarín (ay perdón, eso era por el aguardiente).
    Y entonces Él entendió que lo que había creado también era bello.

Y al año siguiente volvió a hacerlo, y buscó y rebuscó para ir mejorando su creación.
    Y al tercer año siguió mejorándolo, pero como no saciaba sus ansias entonces llamó al Cuñado, y al primo y a la madre que los parió a todos para seguir haciendo LA MONA.

Y entonces los juntó a todos y los puso a prueba. Y vieron que podían pedalear 24 horas tomando licor café. Y vieron que NO era bueno. Así que les dio herramientas y los hizo trabajar de sol a sol. Y entonces crearon la versión 4.0, y vieron que era la buena.

Y entonces descansó.

Pobre Diablo...

7. UXIOfz6

UXIOfz6 nin ^-^ idea

Me Gusta recibidos:
    6
    Felicidades por la rutaza de ayer mucho sendero abierto y con mucho trabajo para que lo pudieramos disfrutar...pena de no haber podido quedarme a comer ...

8. Cherokee2009

Cherokee2009 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Sencillamente GRACIAS por un fin de semana que recordaremos con una enorme sonrisa y satisfacción...hasta la V PT!!! Porque, sabes Portobike, que volveremos!! No te librarás de nosotras tan fácilmente!
    Poolpi, Rober, Maismar: Premio Karacola a la paciencia y al buen rollo!! Muchísimas gracias por la compañía. Poolpi, no olvidaremos tu trasero en pompa por la Manel abajo! jajaja.
    Manivela, admítelo, eres adicto a Karacolear, eh!!
    Pedalini me ha encantado,al fin, poder hablar contigo un ratito!!
    Portomarín siempre es un punto de encuentro con personas extraordinarias y aún encima una rutaza que quita el hipo!
    Saludos a todos y nos vemos, si no antes, en la V PT!!!!

9. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    Gracias a vosotras por venir.... Es un enorme placer disfrutar de una ruta en vuestra compañía ya que sin vosotras no sería lo mismo....
    Creo que nunca olvidaré la cara de descojone que se te quedó cuando Maismar se lanzó a detener el trasero que bajaba en pompa por la Manel..... jajajaja

10. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Muchísimas gracias a todos vosotros porque sois los que hacéis de las PT un día de enmarcar..gracias compañeros

O Ogro estaba enfurecido ayer..:???:

11. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :aplauso3
    porto se puede ser mas claro pero no mas explicitu ke **** ye deches de beber a este xa ke ye saliu unha cronica perfecta ji...ji.... lagarto estaba von o licor-cafe

12. orbeatis

orbeatis señor del enduro

Me Gusta recibidos:
    102
    bueno porto, ya no se que decir, creo que lo explicaron bien todos nuestros compañeros pero destacar una cosa, te has metido en un lio de tres pares de narices por que año tras año has ido subiendo el liston, que ya no era pequeño, pero para mi , este lo has bordado, y pal año que viene??? con que nos sorprenderas ??? la verdad es que conociendote , lo haras , por supuesto.
    Destaco claro todo el trabajo realizado por ti , por tu tropa de monas ( jajaja) y como no al gran lui ( creo que se llamaba asi ) que sigais haciendo esta pedazo de rutas , que sepas que ya estamos organizando de volver a hacerla en cuanto seque algo mas el terreno .
    muchas gracias a todos .

PD: como te dije en la comida, pa la proxima no se sube a portomarin por el camino si no por el embarcadero de marras que el grupo con el que fui, la hicimos unas cuantas veces,jajajjaaja

13. Manivela

Manivela Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja. A Karacolear y Portomarinear.. que es la única ruta que hago (cada dos años, cuando se me pasa el susto). Ha sido un placer volver a veros.

En cuanto al evento... un rotundo 10!!!. El recorrido, el trabajo de organización, las viandas, el avituallamiento, la compañía, el clima. Solo eché de menos una cosa..... ¡¡¡UNA RUTA "C", QUE CASI ME MUEROOO!!!

Muchas gracias a todos los que trabajásteis en la PT y nos mandásteis a casa con una enorme sonrisa... (en mi caso se parecía más a una mueca, pero era debido al agotamiento..)

14. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    A mi me ha dejao...:sofa...im prezionante lo sabe hacer este hombre..:aplauso2

15. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Si les hago subir eso despues de La Cabra me apalean..jajaj!!..cuando vengáis avisa, me alegro que os haya gustado lo hemos hecho..;-)

16. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Se oye comentar ......a las gentes del lugar ........ que......ya hay fecha de la V PT ???? Será verdad ??? Me apunto.

17. guntinbike

guntinbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    jefe, desbrozadora a punto, cuando empezamos?

18. Poolpi

Poolpi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Strava:
    +1

19. butelobike

butelobike Coyote

Me Gusta recibidos:
    41
    Jefe, das permiso para recorrerla a pie con familia de sederistas???? En dos etapas, de 10 de la mañana a 1:30 a Ventas de N. y después de tarde de 3 a 7 hasta Portomarin integra.(sin Ogro) :rabbit:rabbit:rabbit:rabbitTengo a mis sobrinos con los dientes largos:rabbit:rabbit:rabbit:rabbit y con ganas de aventura.....

20. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Tambien estamos planificando lo mismo los del Club Radical La Mona, eso oí a las jefas.....yo tambien sin ogro...:(..avisa cuando vengas..;-)

Compartir esta página