Con tanta y buenísima crónica , que craks!, no queda mucho que decir solo destacar que nos habeis hecho sentir mejor que en casa!. GRACIAS A TODOS POR TODO!!! Saludoos! desde Monforte!
Gracias a vosotros por haber estado una vez mas por aquí..;-) Hay fotos, pero por aquí ya sabes que es matador subir..:-(.por el momento hay estas y quedan muchas mas por subir.. https://www.facebook.com/media/set/?set=oa.196090827182573&type=1
IV PORTOMARIN TROPHY - LA MONA BTT Pues ya pasó, tantas y tantas horas dedicadas a prepararla y veo que merecieron la pena. Por lo que me habéis comentado, valoráis el trabajo que hemos hecho, las PT ahora con el apoyo de La Mona Btt ya son otra cosa, algo mas parecido a una ruta de las de verdad, aunque verdaderamente eso no es lo que mas nos importa, pero le da algo que hasta ahora no tenían. Sin esto hubiera sido imposible de hacer algo tan siquiera parecido. He de reconocer que les costó engancharse al ritmo de trabajo que les pedía, pero poco a poco todos consiguieron esa motivación de querer hacer algo tan propio que al final, yo ya era absolutamente imprescindible. Las PT ya son vuestras, espero que la sigáis mimando tanto como lo hicísteis en esta ocasión, en ese detalle es donde está "eso" de especial que tiene el rodar en Portomarín. Hay tanto agradecimiento para repartir, que si hago una lista hasta yo me aburriría de escribir, pero se que no hace falta, porque todos saben lo mucho que se apreciar aunque sea ese único minuto que estuvo dispuesto a apoyar mis locuras. Muchísimas gracias a todos. Creo que todos los que se animan año tras año a asistir saben que aquí siempre intentamos hacer algo que os guste, pero lo que mas nos importa es que se mantenga siempre ese ambiente que creais, este año no fué menos, sois todos unos cracks. Muchas gracias por volveros a animar a compartir con nosotros, que sepais que la intención es que siempre seais los mismos, y aunque aquí recibimos con agrado a todo el mundo, preferimos estar siempre solo con vosotros. Una pena que la lluvia fuera ese poco de mas suficiente para ablandar en exceso algun tramo, pero llevábamos dos años librando y ya tocaba. Os animamos a que la repitáis en seco, merecería mucho la pena. Ya nos encargaremos de que se mantenga abierto todo el recorrido pues la idea que tenemos es mantenerlo para las siguientes ediciones, intentando de añadir alguna que otra variante, como por ejemplo, la que no se pudo esta vez y nos obligó a meteros por el Camino de Santiago el doble de kilómetros de lo que estaba inicialmente previsto. Si no hay novedad, creo que para el próximo año esto ya será posible. Lo dicho, ya queda menos para la V..;-)
He preguntado a las encargadas de cobrar de el avituallamiento y no saben nada de esos 15..dónde los dejaste para ir a recogerlos..:twisted: Para la próxima si te apuntas con anticipación te hacemos una bienvenida especial..ya sé que me quieres mucho a pesar de que te cuesta decirlo...la2
Más fotos por cortesía de Juán y el Comando Karacola..... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483821224973012.107311.148280518527086&type=1
Esperemos que Féliz Espilberg no tarde mucho en producción..jaja!! Si no estoy en punto el domingo no esperéis por mi
Por si alguien tenia dudas del por que "La dodot", a las pruebas me remito.....jajajajajajaja. buenisimas. Lo importante es no lastimarse. Un saludo
Jajaj!!..tiene tiene su "aquel" tirarse por ahí..jajaj!!..pero que conste que los Sarria bajaron sin despeinarse..qué fenómenos..yo lo intentaré cuando seque..por ahora me queda jandre..:-(
Esto esta parado, k pasa? El Jefe esta cansado.K pasa con los cineastas, a mi el trailer me supo a poco
Por aquí ya casi no pasa nadie, entre el Fb y guasap esto está en el olvido...:-(..Spilberg está tardando,pero dale tiempopara que haga un buen trabajo...;-( Yo estoy liadísimo para dejar curro adelantado..me quedan pocos días..:biker
Es que me salen los videos movidos...como si fueran tomados encima de la bicicleta de Matoski...jajaja