Algunos debieron conseguir el título de la Serenísima Orden. jajajajajajajajajajajajajaja:vino:vino:chinchin:chinchin:aplauso3:aplauso3
Muito nos duroua orden da alquitara... dixen nunca mais, casi morro. O Ogro con disfraz de queimada perfecta nos enseño los dientes Portomarin----Arzua----Boi----Portomarin..... en sabado atropellando peregrinas justo al medio y dispacito.....:meparto
Ese video lo grabó Gera un amigo nuestro que estuvo todo el día esperando por nos en los puntos de paso de pueblos ..jajaj!!!
Felix anímate para el sabado 25 hombre... venga.!!..seguro que lo pasamos de pm , el ritmo será muy suave y no hay subidas jodidas..vamosss!!
El 25 TBM.....non pasaremos sede....jajjaajaPaisaje 101 del año2008, Creo , en primer plano, Don d'ai Lama....
La del año pasado...:mrgreen: [video=youtube;QAzbB3jUl60]http://www.youtube.com/watch?v=QAzbB3jUl60[/video]
Semana Tumbamuros .... Despues de unos dias de relax por ematoma xesua en la rodilla esquerda, voy a retomar el pedal ya...:-D
Alguna idea para la logística de Ferrol??? Luís sale de Sarria, así que podemos quedar con él en el Ceao, Oscarillo (otro Meirabike) quedará probablemente conmigo. Robert no sé como hará, y Porto podía quedar con Matoskiño y vernos todos en el Ceao. Me queda alguna Mona en el tintero???