Salida de entreno para la Jaca Vea... Lugo - Páramo - Portomarín MARINO13 - OLDERBIKE - CASTROBIKE - PORTOBIKE
que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estas sobre las 13.30 en casa??? me paso por la bici............. si no hasta mañan por la noche no puedo¡¡¡¡¡¡¡ estoy escarallado¡¡¡¡¡ habeis acabado conmigo¡¡¡¡ vaya maquinas tu y el marino¡¡¡¡¡ a lo mejor es que estoy yo mu mal..........
Con las opciones 2 y 3 y conociendo a esta gente la opción 1ª puedes descartarla. De cuantos Klms. estamos hablando + - ? Bo día.
Esta ruta es para hacerle un sitio a parte, no la dejeis; completa tiene que ser una Long Travel Clasic !!! Que putada este domingo non tou aquí. Ya contareis. ---------oOo-------- Creo que estais haciendo el entrenamiento perfecto para el 7F en Burela. Bo día.
Tranqui que mí no me estorba..pero si tienes que venir hasta aquí de todas formas..pásate por mi curro y te doy la llave para que la cojas..;-) Ayer me dolían hasta los cojinetes..:-(..pero hoy ya estoy para otra....:biker...pero como para hacer la JACA VEA todavía no estamos....:-(
Está claro que la PARADELA es un pedazo de rutón....hay que sacar un día sin prisas para terminarla..el últmoi tramo tiene muchas variantes, alguna obligatoria, y lo malo es que el Portobrute por ahí lo tiene complicado para circular..o sea que hay que hacerlo todo en bici...pero va a merecer la pena.. El 7S por allí estaremos..todavía no ha confirmado nadie que puede que Marino13 nos acompañe..;-)
Vosotros por portomarin en vez de btt haceis aguabike, salir con chaleco salvavidadas ya que cualquier día os podeis ahogar je je je. ¿Los sabados por la mañana rulais?, sería para ir algún sabado para salir con vosotros. Es que la zona y las fotos que poneis me encantan.
Que estarás intentando hacer........miedo me das...jajajja...espera a que te dé una tutoría de cómo subir las fotos antes de hagas una de las tuyas.....;-)
El entreno para la :arrow:Jaca Vea subiendo al Geo del Paramo, tiene:calimero:calimero con lo anegado que esta tooo por el Miño, Bon dia
El problema que tenemos es que el agua siempre se nos cruza en el camino..y que le vamos a hacer.... Por el momento no tenemos día fijo, pero los Sábados son los más complicados para mí, por culpa del fútbol del chaval, así que sólo puedo trampear cuando le toca partido en Lugo...pero tú aténto al post y cuando quieras ya sabes que estaremos encantados de que nos acompañes...además tengo una deuda con unos cuantos por el tema IPT así que ya le comenté a ALBARRO que cuando queráis poner la fecha y liamos una por aquí....pero te advierto que de las que hay, por el momento, no cuentes con llegar a comer a Lugo..;-) No sé si estás enterao de la JACA VEA....Portomarín - Santiago....ya tiene fecha..20 de Febrero..
Ni te lo imaginas como está.....Marino disfrutó como un enano badeando el Miño mismo...con el agua a 3/4 de rueda....
Estoy enterado ya que sigo vuestro foro. La JACA VEA va a ser que no ya que pedi para ir a la marcha de burela y el bonobici en febrero esta caducado. Ya quedaremos para ir a portomarin.
Vaya...:-(.....pues sigue el tema y cuando se tercie en Sábado ya sabes...;-)...la siguiente salida nuestra será éste Domingo, iremos a ver unos senderos que nos tiene preparado CASTROBIKE en la zona de Narón - Castro....o sea que se espera machete bravú bravú.....:biker Pero te recomiendo que estés especialmente atento a cuando hagamos la PARADELA ...aún no la hemos acabado..pero está muy que muy bien..;-)
Que hace marino????? Intentar poner reportaje chuli....peroo....falla algo.... Las instru.... Decir que el dia 7/febreiro/ eeee dominjjjoooooo..... Que che parece???? Seguimos a diante.......
LA JACA VEA creo que me la voy a perder.... ese sabado tengo furrrbol¡¡¡¡¡ Maismar, animate este domingo para darnos algo de clases de tecnica¡¡¡¡¡ el machete ya lo llevo yo¡¡¡¡¡¡