Animo marino¡¡¡¡¡¡¡ a mi tambien me costo¡¡¡¡¡¡ ten fe y lo conseguiras...¡¡¡¡¡¡ te dijo portobike lo del domingo 24??
Yo si...y tú....? Lo de las fotos el Viernes te lo explico que tengo ganas de ver esa foto...tú ya sabes cual....:-(
Castro la JACA VEA es de asistencia obligatoria...así que vé mirando rápidamente qué fecha te viene bien....;-)
Por cierto, el pasado mes de Octubre se rediseñó el foro de esquí donde llevo muchos años participando y colaborando , cuando entró en funcionamiento la remodelación no se produjo ningún incidente de funcionamiento.....ya me está acojonando lo que pasa aquí.....me dá que de un momento a otro la lían pero gorda gorda.....:-( :-( :-(....por aquí entra mucho master en programación...supongo que pensaréis lo mismo...:-?
En principio estoy animado a unirme con vosotros..........aunque empece hoy a hacer los primeros entrenos,jjejejjeje. Lo que comente el otro dia de la ruta esta de sarria-triacastela-sarria, fui hoy y la verdad es que esta impracticable de barro y caminos llenos de agua (nada que ver a los que veo en las fotos que poneis en el post), son caminos que van paralelos al rio, entonces o estan llenos de agua o corre agua por ellos. Haber si cambia para bien el tiempo y le pego otro intento para ver como esta, y os lo digo !!!!!!!hhaaaaabbbbeeeeer si os animais¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .
El técnico ya lo teneis ahí, jajajajaj Este me voy a la Mariña a ver a la familia; hay cumpleaños y cosas que celebrar. Pero guardarla bien que esa la repetiremos. Bo día.
No te preocupes por estar en forma que aquí no somos ninguno fieras...;-)...lo único es tener ganas de pasarlo bien..así que cuando quieras aquí estamos..;-) No te preocupes por apurar lo de Triacastela..es mejor dejar para cuando todo esté seco para poder disfrutarla...pero ten por seguro que esa ya está en la agenda y que la haremos....:biker
No tienes posibilidad alguna de que sea Sábado...? Hay alguién mas interesado en el tema...qué opina..:-? Estuve hablando con David esta mañana y me comentó de pasarlo al 27 o máximo al 6 de Marzo, el tema es que no sé si me coincidirá con la semana que organizamos todos los años para ir a los Alpes...que suele ser la última de Febrero primera de Marzo..:-( No sé....pero hacerla hay que hacerla aunque sea un Lunes....
yo tengo libre el domingo cada 15 dias. Por mi poner la fecha que sea, si puedo bien. Habia que saber la gente que quiere ir FIJO¡¡¡¡, y en carnavales?? lunes o martes??
Nada...casi que lo hablamos el Domingo que estremos unos cuantos juntos y así decidimos la fecha definitiva....yo el Sábado iré a estrenar la temporada de esquí y estaré con los compañeros de viaje,así que ya me enteraré que se cuece para este año y si ya hay fecha para los Alpes...;-)
Castro....pon la hora del Domingo que habrá que irse enterenado de lo que hay......;-) Marino...que me cuentas del tema de Burela..?..y tú Castro no te apuntas a el día 7 a Burela..
DOMINGO sobre las 10.30???. sabes cuantos vamos a ser? Hoy voy por la tarde con el machete¡¡¡¡jejeje A Burela cuenta conmigo¡¡.latanolatanolatano
10:30 ok..supongo que sólo seremos nosotros, a no ser que Marino se manifieste...:-( En Castro en Narón...?...recuerda..prohibido el asfalto...;-)
Muy wapas las fotos de puerto marin, me ha gustao manuel rodriguez pol te enseño algunas de rutas mias saludos
yo decia de empezar en castro. Pero si viene Mirador vamos a tener que despertarlo¡¡¡¡¡¡¡:grin: Ayer sali y a zonas bastante embarradas. a ver si se anima mas gente¡¡ Esos nuevos fichajes que iban a venir? ya no se atreven?. Gracias Gabi por compartir las fotos....cuando te apetezca venir por aqui ya sabes........ no te olvides la bici¡¡¡¡¡
Estuve hablando ahora con David y me dijo que igual se apuntaban..pero ya sabes como son estos dos...:-( Entonces casi que miraremos la forma de evitar los barrizales, cajo en tó...a ver cuando para de llover y nos deja andar en condiciones, me moló lo del Domingo, hacía la ***** de tiempo que no haciamos 50 kms...pero claro, si hay baro eso será imposible...y si subimos al monte del curro...?