Aunque ya algo de esto hacemos, te agradezco mucho el consejo; aunque a veces todos los consejos son pocos en esto. Tengo una pequeña agenda de revisiones, cambios, Klms ... y gastos que este año han bajado y siguen bajando, a Dios gracias. Tengo una especie de manual de procedimientos tiPO ISO 9001, jejejejej; la francesita lo pide así... Bo día.
Noooo, también es cuestión de €; hay diferencia de hacerlo al "vou mirar a ver como ta de jjastado" que por "norma"; tambien es cuestión de seguridad; fíjate en Marino como programa las revisiones, es lo que hay. Ah! y "casi" todos lo hacen, pero pocos los que lo decimos ... En la gente de las bicis, nunca entendí por qué pero suele haber un misterioso hermetismo dificil de entender; afortunadamente eso va desapareciendo. Bo día.
Yo ayer cerré un ciclo completo de repuestos y recambios y, gracias a Albarro, aprendí como se sustituían todos los rodamientos del basculante y engrase del eje pedalier; incluso como se sustituiría este. Con esto ya aprendí como va todo el aspectro mecánico de todos los componentes de la francesita; créeme me hace sentir mejor y ver las reparaciones de "otra forma"; la mano de obra será más económica (lo sacaré de dormir pero ...) y todo irá a mi gusto, y esto no es poco; ahora tengo las dos opciones de enviarlo al taller o el hacerlo yo. Y, sobre todo, en el monte no hay talleres ... Bd.
Pero estas cosas las suele saber casi todo el mundo, yo llegué un poco tarde al mundo de la mecánica, pero voy llegando. Bd
Lo que más me preocupa es la mecanica de la (s) horquilla (s) por que exigen mucha dedicación, y sobretodo saber meterle mano, el metodo ensallo error error error...requiere tiempo, mucho tiempo. Cuando "estoupe" esta SID (Rho Xon) la bloquearé en la posición más alta pa siempre, le practicaré unos taladros de 4 mm en la parte baja para que drene siempre el agua. Para mi la "burra" son dos triangulos con ruedas, y no le concedo ni un **** minuto más del que, a mi juicio, (poco) necesita. . .:toilet Hoy en la Chanca contabamos alguien para ir a Fonsagrada.... pero.... el plan fue otro recorrimos los senderos miticos, que algún dia recorreremos con vos, llegamos a las 7:30 con unos 25 km y los "pinrreles" secos, Boa noite
La verdad es que tienes toda la razón Maismar ..pero yo reconozco que soy bastante vaguete para esas cosas....y como dice Butelo..son dos triángulos con dos ruedas..........como hasta el momento he tenido bastante suerte ya que ni pincho ni averío....ahí estamos....:angelito Butelo..lo de hoy fué un cúmulo de despropósitos que nos impdieron llegar a La Chanca a la hora prevista...no veas la iliusión que me hacía estrenarme...pero al final acabamos resolviendo el problema casi a las 5:00...salimos desde casa de Marino y nos hicimos el paseo del Rato y luego hasta Hombreiro..sentimos haberos hecho esperar..pero había dejado el aviso en el post de Lugo antes de salir....:globero
Espectacular......si señor espectacular...;-)..muchísimas gracias or compartirlo con nosotros..y desde aquí reiterarte nuestra enhorabuena or el trabajo que habéis realizado...;-)
Me pongo en tu lugar y lo peor fue para vosotros, con las prisas y la mecanica combinan mal, boa tarde
Vaya...vaya..vaya....:baile.....jornada de investigación de algunos enlaces que no estaban muy claros....al final todo resultó ser un éxito..aunque habrá que hacer algún retoque....da gusto ver como hay ayuntamientos que se preocupan por dejar caminos limpios para que la gente pueda disfrutar de sus paisajes..ole por los de Paradela...:aplauso2 Para que os vayáis haciendo una idea de este pedazo de ruta....:foto
hola portobike solo una pregunta esas fotos son por los arrededores de portomarin ***** ke buena pinta tienen
Esas son las vistas que váis a poder disfrutar en La Santiso....ya está práticamente lista..sólo espero que un comité de sabios le dé el visto bueno..:cuñao
Ayer MARINO me le ha hecho un restyling a la bici........resulta que ..por el momento abandono la francesita y vuelvo a mis orígenes.....no acostumbro a salir tanto tiempo con "una"....despues suelen coger derechos que no le corresponden..:fumador
Esta pinta si que es agresiva....:angelito :rasta :rasta :rasta :banda :banda :biker :biker :globero :chinchin :chinchin :angelito