Una joya. Pasoullo Fonsuku a Pedro. e sacarono aló. [video=youtube;TgS1C9iRzCM]http://www.youtube.com/watch?v=TgS1C9iRzCM&feature=player_embedded[/video] Bo día.
:boom :boom Mi entrañable, sé que tus consejos siempre funcionan, siempre, no me cabe la menor duda; yo apuesto doble a nada, incluso pondría la mano en el fuego por ello a que es así, lo que ocurre es que te funcionan a tí, jejejej, a veces sólo a tí ... jajajajajajaj :meparto :meparto Vémonos irat irat Bo día.:bye
hola Para cuando la jaca vea........? Teneis fecha prevista? Teneis track de La Santiso....si lo teneis, lo podeis poner en el post para hacerla
La Jaca Vea me empieza a preocupar....ya debería de tener fecha definitiva...:-(..pero seguro que se hará antes de Semana Santa..despues ya es inviable por culpa de los peregrinos.. La Santiso..como todas las demás....he decidido no hacerlas públicas...y dejarlas reservadas para los que nos acompañen en nuestras salidas......si te interesa hacerla mantente atento al post y nos acompañas..:biker
Estaré atento tambien...... El video no es ni más ni menos el modo de actuar de casi tod@s l@s que disfrutamos con esta manera tan intensa de vivir, La Vici es Bida si pongo prioridades a mis actividades de 10 seria la tercera,¡¡¡¡¡¡ aí es na !!!!! La primera dormir, la segunda sustento......etc,,, Boa noite
.... "La Vici es Bida"....me gusta....;-) Estuve mirando calendario...que tal la JACA VEA 20-21 de Marzo..?...esa fecha no coincide con ninguna otra marcha..?
El perfil promete, si el camino esté despejado... No tengo machete...:fumador:fumador:angelito:angelito:fumador:fumador:foto:foto
El 19 de marzo es festivo... Nosotros vamos el sábado y regresamos el mismo dia????.. está bien. como loves???
Leches....si el 19 es festivo entonces casi que el 20 no interesa que al ser fin de semana largo.....no sé... Creo que la mejor opción entonces será el 13 sábado ....es que si no..no podríamos contar con alguno de aquí...;-)
Sólo estoy esperando un tema para revisarla al completo y poner fecha....lo previsto es Abril 10 ó 17.;-)....este finde intentaré modificar algunos tramos que no me acaban de convercer....:-?
Cualquiera de las dos son buenas fechas (para mi agenda el 17 mejor, pero podría adaptarme en ambas). Creo que antes de ponerlas ya has hechado un vistazo aquí ¿a que sí?; estás en todo Portobike!! :cuñao Bo día.:bye
¿Veniis a Foz alguno?. Es muy guapa pero dureta eh!; pero bueno tampoco nada tan lejano de lo que hicimos por ahí. Bo día.
Miré que no coincidiera con nada de las de cerca y que quedara lejos de vuestra excursión...por el tema bonobici..;-) A Foz no iremos...yo no tengo bonobici hasta la JACA VEA...el Viernes de la semana que viene cojo mi semana blanca y estaré desde el 26 al 6 en La France..... Por cierto, la fecha definitiva de la JACA VEA será el día 13 de Marzo.....es la última que podría Mirador...no nos queda otra opción...