Eso si...capada ya no sería para mí la misma....tendré que sacudirme de nuevo para bautizarla otra vez...jajaja
Ok, en cuanto a "a perda tampouco e grande". ¡¡Ni la toques, está perfecta!!!! Vamos no toques ni el nombre... ¡un fallo lo tiene cualquiera!:cuñao Y basta que te lo haya pedido el Mesías para dejarlo así. Bo día.
OK...pues a sufrir tocará...estoy esperando valientes...:melopien: Deja al pobre hombre que no ha pedido nada....pero sé que de pedir..pediría lo mismo que tú...:roll: Para el finde resuelvo el tema del asfalto y de paso ubico un avituallamiento en Paradela...si mal no recuerdo se llega cerca del mediodía..así que cuadraría bien, es cómodo, tiene fuente..se llevarían en coche los bocatas...así que perfecto...:dance
El de la primera Trophy dejó el listón muy alto, para algunos insalvable. La Santiso con invitación especial al club de mis amores, y en particular al mismisimo Mesias..... tiene aún en la retina la dureza, o mejor "blandeza" del terreno, situación que ha cambiado totalmente, como se ve el rule es practicamente en seco. Talcual es, sin cambiar ni esos 800 metros de asfalto.. .Rambo como las habia pasado tan canutas no queria volver allí, aunque la guerra habia terminado. Moraleja.....[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zlC8gg9jZMc[/YOUTUBE]
Vale...vale......:canta...entonces me dedicaré a entrenar...tal cual se quedará....:crybaby2:crybaby2
No la cambiamos nosotros; en realidad, la tuvimos que cambiar. Uno de los ayuntamientos tiene otro evento que requiere mucha logística y entonces pues nos generaba problemas para garantizar la seguridad y el apoyo.Ante eso, cambio de fecha. No te preocupes por el polvo, no será un problema...si hay que barrerlo, se barre!! Buena tarde
Espera a que le afinemos un par de detalles que le hacen falta..;-).....pero recuerda..es PORTOMARIN....:angelito
Porto: por este home non teñas lástima, faina duas veces e sube as escaleiras da torre asubiando. Bo día. // By Opentrad: Puerto: por este hombre no tengas lástima, la hace dos veces y sube las escaleras silbando.
Ante todo la seguridad, me parece fenomenal. ¿Ya teneis alguna web de información?; podías dejar por aquí el enlace ¿no? ... no lo barras, haremos lo que se pueda. Bo día.
Estamos ultimando cartelería,formulario y todas esas cosillas. Os pondré el enlace tan pronto esté,ok? Qué bien! Fin de semana!! A disfrutar..ainda que chova!
Ya lo sé...;-) ..es que sabes que soy incapaz de parar..y hay alguna cosilla que no me acabó de convencer....sufrir sí..pero....;-)
ok, espero impaciente ese rutón por Portomarín saúdos dende Ourense e non olvidedes que falta pouco para os carboeiros, os que queden por anotarse se queren cenar antes do 21
:rasta:compress:biker:unmonton Dejas vicios, superas la presión, la bici ayuda muchisimo, pero se pierde btt / per cápita. bon dia.
No seáis tanmaliños hombre.......:crybaby:crybaby....es que últimamente voy a cien y me puede...:fumador..pero voy a intentarlo de nuevo..de eso no hay duda...:deal Sainza...supongo que para Semana Santa estará todo listo y te lo envío..pensaba acabarlo este finde pero entre curro y fútbol me dá que no será posible..:-(...lo de Carboeiros me coincide con una KDD anual y obligatoria de mi peña de esquí ..espero que salga todo bien...;-)
Que pasa ohhhhhh. A tus años y con segundas oportunidades? Decía Gea Escolano en TV : ! A Dios rogando y con el mazo dando ¡ Tu pecado te impone una penitencia. O te la pones, o te la ponemos tus amigos que velamos por ti. Elige. Saludos y se bueniño.
Es que no se puede andar tonteando con el demonio...al final te acaba enganchando.....:-( Pero tranquilo, esta batallita la gano..fijo...;-)....de inmediato me pongo en ello...no vaya a ser....os temo...
Hai unha frase que di: Inventouse a sogra por que o demo non pode tar en todas partes. Pero coido que tamén hai outra non menos certa: O Anxo da Gada cando non pode chegar manda a un Asturiano. Bo día.