// By Opentrad: Hay una frase que dice: Se inventó la suegra por que el demonio no puede tar en todas partes. Pero pienso que también hay otra no menos cierta: El Ángel de la Guada cuando no puede llegar manda a un Asturiano.
jAJAJAJ...tienes razón..;-) Acabo de llegar del taller..núcleo de la rueda trasera a tomar por.....:-(..ayer tenía todo listo y cuando empecé a rodar vuelta para atrás....aproveché y dí encendido el PORTOBRUTE y manos a la obra con las variantes...encontré una muy interesante....mucho musgo...
Portobrute suena masquina de combustible fosil..... adelante con esa variante con musgo, perfecto.. boa tarde
Fósil he quedao yo despues de una churrascada bañada con un buen....:vino..osease que hoy de nuevo.... toca PORTOBRUTE....:nunchakus.....lo que me reconcome es que tendremos que cambiar el asfalto de un lado para otro..pero eliminarlo.......:x Ayer estuve repasando la zona de la tala.....buf....si no es por el cabestrante aún estoy por allí....esa zona no tiene muy buen arreglo...:crybaby2.....pero vale para coger un poco de aire antes del bocadillo..de paso el avituallamiento valdrá para los que se quieran incorporar a partir del mediodía....;-)
La zona tala nos metemos por donde fuistes vosotros, pa lo segao y listo!!!; Musgo uuummmm!!! Ojo el asfalto: si hay que andar cruce allí, cruce aquí, cruce más allá, mejor hacemos los 800ms del tirón y punto; esto es una opinión; tú eres el realizador. Hablé antes de ayer con un conocido de todos que quiere hacerle inspección antes del 17A; simplemente por que no se lo cree; obviamente él lo baja 2H (en movimiento); pero aún así y siendo quien es esa ruta seguirá siendo "el misterio". De ¿se sabe algo?. Bo día.
Ya sé que te fías de mí...:angelito...despues de tantas....;-)....lo malo....600mts de asfalto hasta el avituallamiento y 700 mas hasta el inicio de la "DÚJAN".....creo que compensa......así se quita el arrastre de la tala, se descansa un poco y ....ese musgo.....:baile....es que ya talé un áborl caído y ahora voy a a por el otro que hay........creo que merece la pena...además entre muchos..malo será que no nos desagamos de ese mastín blanco y negro...:angry Supongo que sé quién es capaz de bajar el tiempo en 2h...hay poco que lo hagan...pero adviertele que no es la PT.......:toilet Ayer pasé por el lugar y no había nadie....:fumador Ya que tengo la licencia de pesca caducada..pensaba ir a San Fernando mañana.....pero me toca hacer de taxista no me cuadran las horas.....llevar a uno que va para Riveira al fútbol...recoger una que viene de Alemania y llevar a otra que va para Santiago...... nohay manera...por lo tanto rule ligero por aquí y esperar a SS para entrenar la 17A........avisar cuando queréis hacer la nueva inspección... A la vuelta traeré.........:foto
La " VIA MUSGO" se está haciendo cada vez más complicada...:x...pero quedan aún días para poder abrirla...:smile:
Si hay algo de Sierrabrute, o Tractelbrute, solo tienes que decirlo, que por lo que se ve hay tonelaes de madera en esa Via Musgo. Boa noite
Joé!!, que curre la "via musgo" ¿no habrá subvención para ese tipo de obras?; ¡¡mi madriña!! As troitas esas teñen moito vicio eh! Marino13: ¿ya está mejor?; ¿ya conoce?. Bo día.
MARINO parece que naufragó.....:-x..a ver si lo veo el Viernes..no sé si se animará..pero espero que me acompañe a hacer un par de revisiones parciales en SS...:-( Creo que me dá tiempo a acabar la "VÍA MUSGO"..sólo queda un arbolillo más...:baile..por cierto..recortamos 2Kms..;-)..el asfalo quedará en lo mismo que antes..pero el cambio merece la pena..por lo menos por aquí vamos siempre encima de la burra....:smile: Se sabe de más valientes que se apunten.....de momento sólo somos los 3 jinetes del apocalipsi...:--(
Casi que iré abriendo lista: ALBARRO.........95% MAISMAR........99% BUTELOBIKE.....? PORTOBIKE......100%
Butelo creo que ten bonobici, po lo menos "taba apuntado no calendario da cociña", non sei se o viron... Bo día.
Confirmo mi bonobici 17A reforzado por el apunte tempranero en el "calendario da cociña". Buen dia -b + A= p. c. (percapita) Albarro.........95% maismar........99% butelobike.....99% Portobike......100% marino...........90%