Se puede..pero hay otro porteo en la ruta de senderismo en el que hay que subir por unas escaleras de una murada en la que sería imposible.....pero no recomiendo hacerla en solitario.............;-) Un saludo
Espectacular, Dura y Intensa, hay fotos que no se ven sale con una cruz roja........ Nos cruzaremos las espadas el Sabadete.
porto, me tienes que subir ese porcentaje de la asistencia a la ruta, eso si espero que no marqueis un ritmo alto ya que llevo toda la semana durmiendo poco y creo que me va a llevar de co..n.s jjajaja, pero como dice el del gadis "" malo sera oh"", salu2
La logística desde Lugo ya lista entonces. Albarro era por esto la llamada, pero seguro que ya te notificaron y sino en breve tendrás noticias. Boas noites.
Así me gusta Orbeatis....no te preocupes por el ritmo, como yo estaré, nunca te va a faltar compañía por detrás...jajja..pero en serio, hay una cosa que me preocupa, si el ritmo de delante es muy fuerte y se marca mucha diferencia, hay que contar que la asistencia no les llegará a tiempo seguro...ojo al dato...:-( Lamentablemente la lluvia va a deslucir muchísimo el tema y eso de parar mucho no sé yo si se va a agradecer demasiado...que pena, mira que lo bueno de este trazado es poder hacerlo con calma para disffrutar...:--(....me voy a apuntar a la lista de cenizos....cajjjjj Albarro..........95% Maismar........99% Butelobike......99% Portobike.......100% Marino...........90% Lobillo............99% Orbeatis.........99% Pepepower.....99%
El TRack...recordar que no tiene los puntos de asistencia A10 y A12, que si estaran en la ruta...;-) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=843114
Non podo evitalo, tou nervioso, sempre me ocurre un día antes de estes acontecementos.:saltarin Mañá será outro día. Cando os pequenos calan, algo traman ... Boas noites
Que ben funciona o meo calendario da cociña para lo güeno:angelito y para lo malo:angry cuando pone: _Btt, cuchipanda, cena con vela, Paradabella buteloextrem_ . En el otro lado de la balaza (fabrica de bonobici) esta._ Acampada, acampada sideral, acampada madera, acampada arreglos variados, madrugamucho, freganoseque, taxinieve, burrotaxi, gadismania, pandeillan, aguafuente, patacassacho, cesped al 3, lloralaniña, etc..... 100% para mañana, la avenida musgo onde estará....chao
Bueno, al final creo que este individuo se va tener que meter en el pecho esta ruta.... Hasta mañana...:limpiadi:
eres unico, eres unico?????????????????? perdona la expresion butelo PERO QUE CARRALLO DICES??? espero que mañana no me de el sueño encima de la bike por que ya lo tengo ahora! Santiso asi me gusta campeon, no te pone miedo nada, si señor
Que cabroncete eres......:angry....mira que dejarlo para el último día......:angry Me alegro mucho que te apuntes a acompañarnos....:unmonton.....al final harás la ruta de senderismo que me pediste....;-);-)
Bueno todo listo...mañana es el gran día....dormir bien chicos....hasta mañana...;-)......leches....aún me queda recoger la empanada a las 9:00 y esperar a MARINO temprano para que me regule el **** variador que va de aquella manera..ah...y dar un curso acelerado de conducción de ATV y manejo GPS al asistente de ruta....:-(..jod...tambien tengo que llevar al chaval a Lugo para el fútbol a las 7:30..........menos mal que despues queda todo el día para acabar la ruta.....;-) HASTA MAÑANA...
vamos beteteros levantaros que nos queda un gran dia por delante, la verdad es que si no llueve va a hacer una mañana de primavera. salu2
Bueno Portobrute te has sacado de la manga una ruta que en no pocos tramos me parecio realmete preciosa, como ya prometia solo viendo el nombre con la que la habias bautizado..:baile Pero para la próxima, y como critica constructiva, busca que el recorrido no sea tan duro, que una media de 8.5 en solo 34.14 km, me parece brutal.:cursing.. Pero gracias por organizar una mañana de BTT ..:aplauso2:aplauso2:aplauso2.. El recorrido nos dejó ver lugares espectaculares.... :babas Las dichosas prisas por acabar pronto el recorrido, me impidio "intimar" mas con los nuevos y con los viejos compañeros... :angelito Menos mal que estaba el hombre sin dormir..istolas.. estas hecho un :taz... Lobillo, el que mejor iba conjuntado con el medio, su comunión con el entorno era total.:meparto.. Preciosa :foto, pena del indibiduo que sale jodiendola... URL=http://img690.imageshack.us/i/dscn2503u.jpg/][/URL] Otra foto estropeada.... :fumao Los cabezas de pelotón esperando por los más rezagados... :badair Este paraje parece la mismisima Ribera Sacra...:roll:. Io de mallor quiero ser como él..:amo.. Dos máquinas......:flores. Este tramo lo hice solo, primero tenia prisa (La familia) y al saber que el ATV se habia fastidiado me puse las pilas para llegar a destino lo antes posible ya que no tenía ni líquido ni galletitas.:crybaby.. Precioso tramo y ciclable, que uno ya estaba hasta los mismisimos de ir a pie..:cursing. El tramo anterior a esta foto era una autentica selva..:limpiadi:.. Agua por fin...:saltarin, y nada mas llegar a Portomarin se puso a llover de lo lindo.:whistle. Hasta la próxima..:bye.