Por la forma de llevar el sillín de tu bici deduzco que la ruta debió ser muy dirt,:cuñao Lo importante es ver que sigues pedaleando :chinchin fotos:babas
Santiso...has demostrao que un mes sin bici se te ha notado mas bien poco..poco...;-)...te agradezco muchísimo que hayas hecho acto de presencia amigo...;-) Al final hemos llegao.....todos enteros....todavía estamos comentando el partido ..así que las fotos quedan para mañana..después de ir a buscar el móvil móvi que en estos momentos está INMOVIL...l....:-( Como cada salida...la hemos pasado dpm..gracias a todos por venir....orgulloso de poder presumir de ser vuestro colega...)
LLegamos los del superbono de un día (versión extendida). Autnetico Btt Sacro. Muchas mejoras en relación a la primera pasada de face unos dias. Todo soberbio, rutaza variada y en sitios excesivamente preciosa, casi deshonesta . . .Santiso si tiene un trak es un crak:cuñao Seguimos tu Weya
Aqui Lobillo retrocedio, io espere un rato, luego el del ATV me dijo lo de su averia y ya tire solo pa casa.:badair... ButeloBike este elemento le da calidad a todas las salidas a las que se suma un :taz Bajadolo ahora se porque me duele el :culo..:malaleche
Operación rescate exitosa......estaba justo allí..ya ha dejado de estar INMOVIL...:smile::smile:....aproveché para estirar un poco las piernas....todo perfecto...:globero Santiso..el tema fué que el avituallamiento se cambió, por culpa de la avería de PORTOBRUTE, al merendero de la carretera general..;-)..
Que bueno al final se arregla el dia con ... La compañia de ayer y la rruta son inigualables, espero que pueda tener nivel suficiente para seguir disfrutando de todo esto, que por casualidad un dia me encontré en la zona de PORTOMARIN. Os deseo que continueis con tanta afición. Un 10 para la colaboración del apoyo de Moncho, espero que podamos contar con el para más eventos. :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2:globero la :chinchin :chinchin :chinchin :vino :rasta :biker :angelito :angelito
FRase del día: ========== Casi al final de la ruta después del descenso que llevaba a la Avda M. llega Lobillo casi eufórico y con una amplisima sonrisa: -Diossssss!!!! perdín o pelo sin coñecer esto. ¡Que boniiiiiito! Siempre me quedará esta imagen de esta paradisíaca ruta: un grupeto unido disfrutando de una ruta y un día marvilloso en donde hasta la climatología quiso completar la contemplación de ese edén. Portobike, esta no la superas. ¡Que gente!, ¡Que ruta!, ¡Que día!. Gracias muchacho.:chinchin Bo día.
Lo primero tal y como dice MARINO...Mocho..muchas gracias por tu trabajo...;-)..la máquina no ayudó mucho pero aún así estuviste a la altura al buscarte la vida para llegar al merendero..gracias....para la próxima procuraré tenértelo más a punto....:aplauso2