Tambien es buena opción la de Miradorbike, tanto con bici completa como que te deja sólo el trapecio mientras tanto. Bd.
Este mediodía tengo que hacer una llamada a ver que me han averiguado del tema, ya avisé ayer mismo,....si no es para pronto, esa alternativa sería la mejor...gracias A MIRADOR se la secuestro entera..jajaj
lo siento porto, es un fastidio pero asi son las cosas, cuando me rompio la puntera del mio, la lleve a mecanizados union( entrando por el ceao) y la verdad muy bien, rapido y barato. ya te mirare las pastillas, tu tenias shimano, verdad?? salu2
Por lo visto, asunto resuelto..para el Viernes por la tarde todo listo......si es así, este Domingo intentaré acercarme a San Fernando....gracias de nuevo a todos por las sugerencias..;-)
BIELETA CHAMASE BIELETA eso para soldarlo provisionalmente tiene ke ser en un tornero ya ke despues de soldar hay ke hacer rosca en la rectificadora lucense en frente de la peugeot carretera da coruña al pasar rotonda de garabolos accesso pol.ceao
Non sei que falan por aquí de machada en el Caurel (cuchipanda off) y Orbeatis de 40 km por la Fonsagrada (cuchipanda on). Tengo ganas de machada..... Boas noites Portomarin
Tengo quentrenar si no me va pillar el toro en lo que se planea:alloreto CEbreiRO-QuirogA por monte junto al LOR, (doLOR) buff
Partiendo del Cebreiro tendremos bastante desnivel favorable, más bajar que subir. Por lo que se comenta, la zona de Zanfoga es virgen para todos los abezados del Caurel, Rafagas, Bajadolo, Albarro, Lagarto, Maismar. Xo solo tengo cuatro rules por eses infernos....Boa noite
Portobike: vente mañá as 9 a gasolinera da Avda. da Coruña que vamos hacer una ruta guapa, guapa. De Kilomatraje, de momento somos tres casi-magníficos. Boas noites.
Otra vez será: esto fué un poco de lo que pasó. ¿Vas a Fonte Sagrada de Orbeatis? Portobike: ¿donde andará o ginecólogo?; desde que posteó aquí el 7 no se sabe nada de él. Bo día. Imagen: Orquidea_esparramadisima.jpg irat
Me hubiese gustado dar ese rule...:-(..al final fuí el Domingo a SF...estuvo muy bien..pero yo suelo rodar mas despacio....jajaj Pienso ir a la 30M.....;-) Ginecólogo = ???.me pillas fuera de juego..Butelo..???....jajajj
jajajajjaj:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto estiben muy acupado, con algun trabajo, e cortao algún árbol que trancaba la ruta Lugo-Fonsagrada, aprobechanco tambien probé el secuace estando un dia entero y parte de la noche de ayer, primer rule largo y primera nocturna en secuace. Tengo plan de un dia llevar el tractel de 5 Tn duplicado con palea para 10 Tn y apartar esa roca que hay e un derrumbamiento en la Marronda. Mañana Chanca que teño :taz (mono) de burra..... P.d. El puente de la Marronda esta nuevin
Hola: ginecólogo, jijiiji Impresionante!!!; eres unha sorpresa mutante!!. Lo de tu Fonsagrada trophy debió estar bien, pero lo del arado contrapesado ye muxo eh! Bo día.
Contigo tendré yo que hablar para preparar esa desbrozadora que tanto deseo....jajaj...qué máquina...!!