LLevo 20 minutos analizando el maquinon, es de lo más sofisticado, incluso la barra gris será para llevar la espada Jeday:sableluz Boa noite
No lo había pensado...pero casi que en vez de la espada y el amortiguador..meto ahí el motor....jajjajaaj
No tires esa barra gris, es una forma sencilla de que la bici pudiera valer para Butelo; quedaría como una doble-rígida. Ya me tarda ver eso montado, va a ser la noticia del año; ¿tiene marca o es un prototipo de un creativo en paro? :loco El eje pedalier está claro, pero el sillín sigo sin ver donde podrá ir... :melopien: ¡Mi madriña!; lo que me queda por ver y aprender; estamos empezando. :-? Bo día.
Guardaré la barra...jajajaj Es un montaje hecho a capricho....espero que sea el acertado...:-? Aquí alguno de los argumentos que me convencieron para eleguir este cuadro: La nueva firma de bicicletas de montaña de gama alta desembarca en las tiendas españolas tras dos exitosos años produciendo y comercializando bicicletas en el mercado estadounidense. Al frente de la marca está un experto del sector, Chris ???, que con sus casi veinte años de experiencia en la producción de bicicletas de montaña de gama alta ya ha situado a ????? como un referente en la fabricación de modelos MTB. ?????? se presenta en España avalada por la espectacular acogida que ha recibido por parte de los exigentes usuarios estadounidenses, que prácticamente han adquirido la totalidad de la producción de bicicletas realizada para el mercado USA, y con la firme intención de poner a disposición de los usuarios españoles un catálogo de bicicletas de montaña de gama alta que tecnológicamente están un paso por delante del resto. ¿Quieres descubrir por qué?... Calidad. El proceso de fabricación que ????? aplica en sus modelos MTB es una de las características diferenciadoras de la marca. Las ????? se fabrican meticulosamente a base de tubos de aluminio 6061, customizados y de triple conificado, soldaduras artesanales, bieleta ?????? de aluminio forjado y bieleta superior de fibra de carbono de alto módulo. Tanto el triangulo delantero como el posterior están formados por una sola pieza eliminando puntos de giro, lo que supone la base de la rigidez lateral que uno siente al montar una ?????. Fiabilidad. En el primer año de distribución de las ????, no se ha tenido que reemplazar ninguna en periodo de garantía. Poison Spider Bikes de Moab, Utah, cuenta con seis ????? de alquiler e informa que las Pivot son las bicicletas ¡más resistentes y que menos problemas dan de toda su flota! Se trata de una comprobación basada en la vida real, no equiparable a las pruebas que se llevan a cabo en fábrica. Innovación. El sistema de suspensión ????? es otro de los puntos fuertes de las bicicletas ??????. Se trata de la mejor y más novedosa tecnología de suspensión del mercado actual. Los diseños de doble acoplamiento (acoplamiento superior e inferior) suponen ya la siguiente generación. La aplicación de las patentes ???????????????????, unida a la pericia, la geometría y los métodos de fabricación relativos a la suspensión de Chris ????????, dan como resultado una línea de bicicletas de suspensión que realmente pertenecen ya a la siguiente generación. Position ???????? significa, ni más ni menos, que la suspensión no se comprime bajo el esfuerzo de un intenso pedaleo (como cuando te levantas a la salida de una curva para el esprint o dejas de apoyarte en el sillín en una breve subida empinada). La naturaleza de su diseño hace innecesario apoyarse en pesados sistemas Pro-Pedal, válvulas de inercia u otros sistemas tipo plataforma. El impacto se amortigua de manera que la respuesta a los obstáculos sea lo más eficaz posible. El sistema ????? de ???? ha sido puesto a punto para dar una sensación de suave progresión, sin hundimientos ni flexiones, de la curva de elasticidad. Gracias al Position ?????? ????? del ??????, es posible una línea de bicicletas con un comportamiento increíble ante los pequeños obstáculos y un excelente control a la hora de tocar tierra, además de mantener una transición sin problemas por la mitad del recorrido. Esto te garantiza un excelente control en todos los puntos del recorrido, sin hundimientos ni la sensación de quedar empantanado en curvas y zanjas. El resultado es una bicicleta que, en vez de quedarse colgada y perder impulso, devora los obstáculos en ángulo recto. Te da la sensación de acelerar con los obstáculos, y de mantener un impulso y una velocidad aún mayores.
Como dice Maismar hay que darye de comer pedra, con estas caracteristicas, a más obtaculos más avance....y con menos averias que toda la competencia.... es la repanocha.....quiero una....
Esto es para rodar a más de 1.100 de altitud con terreno a base de roca y piedra viva, creo que no soportaría nada por debajo de ahí. Hay que decirle a Bajadolo que nos prepare un vivac por o Courel para darle de comer a eso. Debe tener >160 delante y >160 detrás ¡¡¡MENUDO PEPINO!!!! La foto es un supuesto creado y diseñado por ordenador. "No corresponde a ningún modelo real ". irat Es bonita a rabiar la condenada!!!! Le van hacer más fotos que a Angelina Joly en topless na praia de Llas. Bo día.
Caggggg.......al final váis por buen camino....;-)..cierto es que el modelo en ciertos detalles no corresponderá con la realidad...........recorrido 140...ese fué el consejo...irata Butelo has hecho trampa que tú alguna pista tenías eh...!!...como me tarda en verla entera...jodd...no aguanto massssssss...
Para que os vayáis haciendo una idea, éste es el vestido que va a llevar: - Horquilla: Fox Talas 32 FRL QR15 Fit 100 - 140 - Llantas: Mavic Crossmax SLR Disc - Frenos: Avid Elixir CR Carbon 160 (por el momento, creo que los pasaré a 185) - Transmisión: Grupo completo Shimano XT Dyna-sys 10v - Manillar: Easton Monkeylite Xc - Tija: En espera de elección - Potencia: En espera de hacer el BG FIT (hasta septiembre) - Sillín: En espera de elección, pero ma hablado bien de uno..;-) Qué os parece...?
Pepinaco. Yo en la francesita llevo delante la RS Revelation 100/130 (suelen ser más baratas y menos costosas de mantenimiento, por lo que tengo entendido). La tija será pija, no?
He visto tantas averías en las pijas...que me lo estoy planteando, es lo que quería..pero....:-? La horquilla ya venía de oferta con el cuadro...;-)
Este post está que arde. El jefe se descuelga con una bici oscuraaaaaaaa de caralloooooooo. Yo que te creía formal, con tu francesita, con ese cuidado con el que terminaste brillantemente la Mountemplaria..................Aquí te cambió la vida. Bajando la del diablo y sobretodo la ****-parió comprobaste que hacía falta maquinaria pesada. Pero home, nun fai falta tanto, con eso allanas el Courel. Es preciosa, distinta y cautiva a todos. A los demás nos dá envidia cochina. Hasta Maismar sueña con ella. Ese azulllllll, esas curvas encima del pedalierrrrrrr....esa caida de hombros....etc. Con respecto a la tija, ya puestos vete a Gravity Dropper. Te lo digo por experiencia. La mejor con diferencia. SOLO MECÁNICA. Me presta que te tomes tan en serio esto del mtb. El asunto ye solo empezar y estar rodeado de figuras que te apoyan hasta........el....infinito. Yo que no lo soy, tambien, como en lo otro. A disfrutar campeón.
JR ya sabes que después de la **** Parió, le cambian a uno la visión de las cosas...jajajja..pero esta no es oscurita para nada..es "normal"....;-) Sabes que tú también has sido uno de los que me metió un poco más en serio en esto...aunque al final te decepcioné..pero lo volveré a intentar con eso cuenta...;-) Lo de la "pija" me tiene en dudas, por eso me tomaré mi tiempo..;-) Nos vemos el 7..:globero
No home, que en tu post original se te ha pasado borrar eso y yo solo lo destaqué, es cierto que sabia mucho más del tema, pero aún tiene braguita y jujetador mira que es guapa....
Guapa......juuuaaaapísísima......!!!...me dá a dar mucha pena tener que mancharla.....:corazon:corazon:corazon:corazon Casi lista..con el padre de la criatura.....:comor3 Uploaded with ImageShack.us
Hola: Menudo maquinón. Vete preparandote pa mover eso. Te está quedando preciosa. ¿Miraste lo de la tija? Ya puestos, seguro que queda O.K. Te diré que la uso continuamente y es una seguridad. Vá estupendamente. Se la compré a Chain. Te dejo una foto para que te lo pienses. Saludos
enhorabuena portobike, pedazo maquina te pillaste y encima estas en forma, quien te seguirá. Cuidala y lo mas importante no dejes a nadie que te la monte que estamos todos deseosos ja ja ja.
JR como quiero la bici para ya le he puesto una tija provisional, pero si el peso final me lo permite...?-)...sí que me iré a telescópica, gracias por la info, ya hablamos para la semana que viene..;-) AG..eso de estar en forma...no sé...;-)..despues de que la monte yo primero ya tanto dá dejarla montar.....