Me dá a mí que va a ser cuestión de jinete y no de yegua...jjajjajja......estoy ansioso por leer alguna crónica de Croatia....;-)......cuándo regresará ese hombre.......jajajajaj
Cuando vengas por estas tierras avisa y no rularas solo, asi me presentas a portoblue. No le hagas caso a butelo, todo todo lo suben unos pocos como el, al resto no nos queda mas remedio que tirar de la burra a patas. ya me tarda que regrese el pirata haber que cuenta de croacioa..
Fué algo imprevisto y aproveché para llavar la bici y hacer un track cortito de Maismar por esa zona...al final me salieron 35 km y llegué al compromiso que tenía con la ropa de faena puesta...para la primera de septiembre espero librar 5 días..estaré al loro para apuntarme a alguna de las salida......;-)
BIENVENIDO...!!..se te hechaba mucho en falta....;-)...estamos ansiosos por oir de tu boca cómo es aquello....jajajajaj...ya me lo estoy imaginando...espero que lo hayas pasado tal y como esperabas...por lo visto si....;-) Espero tu aviso para empezar la temporada en Portomarín...;-)
Volviste compañero, pense que te quedabas por croacia, ya contaras que tal por alli. La verdad que se te echaba de menos, no vemos.
:-oBienvenido.........se te echa de menos un montón. Parece como si levaras todo o brau fora. Alo deixarias a alguen encargao do galiñeiro....:qmeparto. Alegrome.
Ya empiezan las primera lluvias, el terreno empieza a recibir con gusto estas primeras aguas, que son menores. Este año para la II Trophy elegirás montes altos para huir de los llanos humedales; Oh? ¿Viste esto? , jajajaj; vaia dos!! Bo día.
No me carga el blog........:-(..lo intentaré de nuevo... De momento esto es lo que hay de la II PT...primeros 12 Km decidos....y sí que irá por los montes altos esta vez....unky..cuando quieras puedes venir a verlos.....;-)
Ya me está tardando en conocer ese sitio.....despues de la crónica de Maismar no sé qué carayo será lo que habéis montado ...jjajajajajaj
Qué ideas me estan dando en el foro de esquí.........parece que van a tener disponible el kit este invierno....no sé si probar...creo que a nuestro amigo Santiso le podría ayudar para encontrar senderos por el Pirineo....jajajja
MAISMAR!!! bienvenido!!! ¿qué tal las italianas? sí ya sé...fuiste a Croacia...pues por eso! PORTOBIKE, a ver a ver esa II TP. Recuerda buscar algún atajo para mí!!!! Menudo artilugio ese...¿cómo habrá ido la prueba?
Cherokee la II PT va a ser facilita no haran falta atajos....y aunque llueva va a a haber poco barro...garantizado.....;-) El chisme ese de nieve lo probaré este invierno...si mola me haré con uno....
Gracias, es cierto en Croacia el segundo idioma; si no es el primero, es el italiano. Las italianas, como las españolas, fantásticas todas, jajajajaj ------oOo----------- Menudo trevello, no des ideas que ya tenemos bastante con Butelo para poner inventos a los vehículos tractores. bo día.
Estoy de vacances hasta el 13..pero me quedo por aquí toda la semana...si os animáis el Domingo damos un rule temprano y después me ayudáis con el churrasco.......hoy por la tarde hablaré con Marino a ver si al final se anima....;-) Butelo para la PT tenemos Kms y Kms sin necesidad de tragar barro..parece mentira que no recuerdes la cantidad de variantes que tenemos en Portomarín....;-) Si eso, darme un toque al móvil que igual no tengo mucho tiempo de conectarme este finde....;-)
Aquí unde ye ho!; ¿en donde veraneas o donde vives todo el año?. Se puede estudiar la propuesta :melopien: -----------oOo-------------- Suerte al atravesío por as Asturies. Saludos por aló. ¿Saliis hoxe ou mañá? Bo día
Esteban, a ver si nos vemos en San Froilán.la2 a los demás nada, que este año ya los ví mucho...:whistle :qmeparto