Del track, te digo que igual no estará listo hasta último momento,..pero dispondremos de medios para cargarlo antes de la salida..;-) Sobre la dureza...si mal no recuerdo el IBP que se había calculado no sobrepasaba los 70.....pero como ha dicho Butelo...el satélite no lo vé todo.....;-9
KE PARA EL SABADO EL AGUA ESTA ASEGURADA LA VENTAJA ES KE NO VA HACER FALTA EL KAMELBAK EN CUALKIER POZA REPOSTAMOS JE...JE...:meparto:meparto:meparto TENKEPARARDECHOBERDEUNAPUTAVEZXA venga a repetir todos commigo tenkep.............tenkeparar............c3c3c3
Amigo portobike, de donde sale exactamente la ruta y la hora (las 9:00 verdad). La verdad que una vez leido lo de estos días, ya me estas acojonando. Si necesitas algo de ayuda llama y verá lo que pueo hcer. Hasta el sabado.
Todo controlado..;-)..se sale de la palza a las 9:00..;-) El sábado no llueve.....no llueve.......porque si lloviera mas....:-(
Hablas de la plaza como si fuesemos todo de portomarin. ¿De que plaza?, la de la iglesia donde comimos la ruta de portomarin. chao
POs es la única que hay..;-)..tú no te preocupes... que aquí seguro que no pasa desapercibido semejante cantidad de peña.......ya la encontrarás ya..;-)
Hola Portobike: Lo siento, pero las obligaciones familiares me van a impedir asistir ir como tenía previsto, pero no me borres que en mi lugar irá nuestro amigo de Tapia Alacarayo, la ruta gana con él en risas y buen rollo. Un saludo.
Hey pero que pasa....!!! A que me lio la manta a la cabeza y me presento por ally, mira que me conozco......jejeje......que mas quisiera yo poder estar en la marcha, lastima que tengo que currar. Que envidia maismar y portobike ,nada, solo queria felicitaros por la organización de esta marcha y daros ánimos para que todo transcurra lo mejor posible,seguro que con la ilusión y el tiempo que le habeis dedicado será todo un éxito. Ahora solo queda que la climatologia ponga su granito de arena para que todo salga perfecto. Un saludo y ....a disfrutarrrrrrrrrr!!!!
Siento que al final no puedas venir...:-(...Alacarayo ya estab inscrito desde el principio...;-) Pues dáte prisa en decidir.....casi que mañana Miercoles a las 00:00 queda todo cerrado...;-) Muchas gracias compañero...;-)..por el momento la clima parece que va a ayudar...
COMO LA CANTIDAD DE PARTICIPANTES SUPERO LAS PREVISIONES, LA COMIDA SE REALIZARA EN DOS LOCALES DISTINTOS, NO OBSTANTE, SI EL NÚMERO DE BAJAS PERMITIERA REAGRUPAR A TODOS SE HARÁ. POR ESTE MOTIVO NO VAMOS A CONCRETAR NADA CON EL LOCAL ALTERNATIVO POR SI ACASO NO HICIERA FALTA. LISTA DE INSCRITOS COMIDA EN O MIRADOR Maismar Agpardo Lagarto Berto Santiso ALBARRO Portobike Butelobike Alacarayo Orbeatis Pepepower Caraboi Pitinho Bajadolo duas rodas Tumbamuros Zagato Lobillo Pandozarco Kortomaltes Goyito Tomgb Miguel Rx8 JR-Pillarno Furón OMirador Super MCastro DCastro DTaxi JPousada SLugo LUCHO747 Luva Burgo Choren vfr Segunda vuelta Juan de vila Ivan Manolo RCarballo Carlos Cesar Vila... Noelia Txusm Manel Oscar Viguera Lito Luis Koki Chante Andrés Cherokee2009 Oscar Saltimbanki Pumuki luis Michelín José Molina Merayo Jesva AstorganO Sirius FSEOANE José da Capela LISTA DE INCRITOS SOLO RUTA Nacho Manuel Marcos Carlos Combatfr LISTA DE INSCRITOS COMIDA EN BODEGAS PEREZ Juan carlos " El primo" Cachopo El Comandante El ciego Milord Harry El ruso Pichinas como acompañante. El tron Aresio Manolo Litiño Taboada Sainzajump Megadavi77 -------------------------------------------------------------------------------- editado si se me permite si hay sitio me quedo a la kdd culinaria tambien,sino ya me abusco la vida Saludos
Despues de la inspección de esta mañana por los primeros Km..hay que decir que las lluvias han roto bastante los caminos...:-(...es lo que hay..:-( Por contra, parece que por lo menos tendremos buen día el Sábado...
ME DIJO UN PAJARITO KE EL SABADO LUCIRA EL SOL:aplauso4:aplauso4 ESPEREMOS KU TODOS LO PASEMOS DE PU...M....Y COMO PARTICIPANTE RECORDAR KE LO IMPORTANTE ES PASARLO BIEN Y DIVERTIRSE Y SOBRE TODO NO LASTIMARSE POR NUESTRO PROPIO BIEN Y EL DE LOS DEMAS PRTICIPANTES YA KE UN PROBLEMA DE ESTA INDOLE NOS PERJUDICA A TODOS DE UNA FORMA U OTRA ASI KE SENTIDIÑO VAMOS A PASARNOSLOBIEM :banda:banda:banda:banda
Partiendo a la última inspección en bici....los últimos 20 km del track...esperemos no tener que contar ninguna incidencia...:-? Alguna foto esta noche.....chaos..
Portobike, esto promete, buen tiempo ,buena compañía , que más se puede pedir por cierto , voy a ir en un león gris, y la bici es una Scott Genius, para que cuando llegue allí no mireis raro a un tio desconocido, jajajajaja
No te preocupes para nosotros no es raro ver llegar un coche con una bici encima. Los que van a flipar seran los de portomarin cuando lleguen mas de 50 coches con bicis encima :rally