Muy buenas¡¡¡¡ Despues de un largo paron regreso de nuevo ¡¡¡¡ Llevo una temporadilla intentando ponerme en forma y ser mas constante... creo que lo voy aconseguir. bueno al grano.. necesito colaboracion para 2 cosillas, a ver si me puedes ayudar: 1. recomendacion sobre cubierta rueda trasera para mi francesita.... las continental que traia son una trampa. Me hablaron de las larsen tt?? 2. ruta btt que se pueda comenzar cerca de la casa de turismo rural A Fervenza, que este finde estare por alli. Gracias de antemano.
Bienvenido Ote...!!...ya estas de nuevo dándole al monte no...?...estoy esperando a que me digas cuendo vienes por aquí para enseñarte un par de cosillas...;-) No venís el Domingo..? **** Castro..me tenéis totalmente abandonado...con lo que me está costando seguir el tema en solitario......:-(....hay que dejarse de caralladas y poner un día fijo para salir que a este paso no hacemos la temporada de MONTANVAIVAI de este año...jajajaj La cubierta yo he puesto o las maxxis medusa, es de tacos altos que aquí ya sabes que hacen mucha falta, aunque son muy radicales para terreno húmedo, yo por el momento estoy contento, pero en piedra mojada no son precisamente muy seguras. De la ruta, desde La Fervenza, recuerda aquella que hicimos desde Lugo......???..puedes tirar para un lado o para el otro...;-) Tenemos que quedar a tomar una birra a ver si animamos a la peña a empezar ya...;-)
Hola Porto, no el domingo no vamos, tenemos el finde muy liado y no va a ser posible................. siempre quedará otro año. Al monte le estoy dando poco, que tengo muy poco tiempo libre, solo los domingos por la mañana y para eso no todos, pero se hace lo que se puede.
Me acaban de mandar aviso de esto.-:love Yo tengo bastantes posibilidades ¿vosotros que haceis?, esta gente es la leche ¿los recuerdais? y la ruta me dijeron que estaba acojonante y en esta época tiene que estar preciosa esa zona. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=654054 Bo día.
Pues no lo dejes de lado que este deporte es muy desagradecido y te lo hace pagar bien caro despues....:-(...recuerda que yo a finales de Noviembre o mediados de Diciembre organizo algo por aquí....a ver si te animas, tengo pensado liar a Matoski, Félix y Manivela. Este año está costando sacarlos del burato... El 30 me toca ir a Foz con el chaval..:-(..claro que me recuerdo de los Acojonate...son la *****..jaja..pero no podrá ser..:-(
CASTRO..las Larsen me parecen de taco demasiado juntos de mas para el usarlas por aquí, no se yo si se te quedaría el barro todo pegado... Creo que la High Roller igual son mas polivalentes, las Medusa son las que estoy usando actualmente..;-)
Tengo en mente una ruta para el domingo 31, pa flipar; el único problema es que ese es el último fin de semana para hacerla y, precisamente, por ello los parajes son idílicos; de hecho es una rúta mítica y única, pero es ese día o nunca. ¿Estaríais dispuestos a desplazaros 40 min. en coche para iniciarla?; yo ya lo tengo previsto.:saltarin Hoy llamo a Lobillo; es pieza casi imprescindible. Bo día.
Domingo 31..?...voya a hacer las gestiones...en principio cuenta conmigo..40 min en coche..umm..me suena, algo leí en el periódico esta semana sobre un sitio, si mal no recuerdo... ..;-)
Ayer me recomendo el de la tienda las larsen, que todos los que compiten las usaban pero creo que me convencen mas las High Roller. Cuando puedas quedamos y a ver si ponemos un dia fijo pa salir....
Creo que la high roller son las mas adecuadas sin duda, olvídate de las larsen que te va a hacer sufir...;-) Yo este finde, Sábado por la tarde o Domingo muy temprano y ruta corta, no sé como estás tú con el fútbol...?..si eso cuando tengas tiempo pégame un toque y quedamos en el Mirador a última hora de la tarde, a ver si empezamos a convencer a los demás...;-)
Maismar si lo del 30 no se pudiera..recuerda que tenemos pendiente aquella jornada de revisión....sería una fecha buena para hacerla.........;-) De todos modos, cuenta conmigo para eso que tienes....;-)
Que se cuece????? Castañes en Toral????? Larsen a la parrilla?????????? Castrobike empieza temporada btt..... No doy atendido a todo :comor2. Boa noite..:rasta
Jajajaj...!!!..tienes razón, hay mucha carne sobre la parrilla en estos momentos...alguna se torrará ..seguro....:-(
Una vez aclaradas la ideas de cómo podía ser este año la II PORTOMARIN TROPHY, y teniendo ya, desde hace tiempo. los trazados seleccionados, hoy he empezado con la selección final...:saltarin A partir de ahora os iré mostrando cómo y cuando será, lo que sí esta claro es que esperamos ser, por razones de logística, no mas de 40 compañeros...no sé si llegaré a juntar a tantos despues de lo del año pasado...:comor2:comor2..pero esa es la idea.....:rabbit Por lo pronto, primera jornada de inspección - creación y limpieza....BRAVU.......:rolf
**** Portobike. Tú si que vas preparado para salir en la bici. Y se reían de mi por llevar unos alicates. jajajaja
Esta temporada he añadido la sierra, además del machete...los resultados fueron muy satisfactorios....hacía falta algo de sigilo para trazar un senderín bastante curioso....jajajajja.....lo malo es que tendré que aprender un poquito más a andar en bici para poder disfrutarlo hasta el final...es un cachito corto..pero hay que aguzar todos los sentidos para pasarlo entero encima de la montura.....piligroso....jajajaj
**** pero en traje de faena con herramienta y de noche, dame un toque por telf. o m.p. y te achamos una mano, vale... Veña. boa noite
Tú avísame un finde que puedas, necesitaré maquinaria pesada para acabar mi minimini Putaparió...es cortita, pero saldrá bastante juguetona...aunque un poquito piligrosa....:-| Otra cosa, ayer probé rular con calzones largos de trecking, creo que miraré lo que hay para bici...son superresistentes a las silvas...dá gusto abrir paso así de protegido...de haber ido con "culó"..hubiese llegado en bolas.....jajajaj..que salvaje fué....auténtico machete, con un par de revolcones incluidos....:rabbit Como ayer acabé de noche, hoy fuí a ver los resultados con mas claridad...me gusta..:love