vamo a vé.......... Porto ........................ tú al monte precisamente, no vas a andar en bicicleta ............... tu tienes un aserradero y no lo quieres confesar................... con esa ferramenta cualquiera se cruza contigo de noche..................... jajajajajajajaja
Mini no lo he dicho yo...........Minimini ....que creo que ya es mucho....;-) Acabo de llegar de KDD de San Froilan..........a ver dónde os metisteis...como siempre de PM..;-)...no podía ser menos....he reclutao unos cuantos del CRLM para la II PT....tú no me falllarás..no..? Lo de incluir la sierra en el equipaje de mano era solo cosa de tiempo....no sabes bien tú como la gastamos por aquí...díle a Matoski que te explique para que te vayas haciendo una idea...jajjaajaj
Depende del día y la hora, tengo un viaje largo hasta tu tierra. Tengo que enseñarte la camiseta que me hice del CRLM para andar en bici, en un momento que tenga le hago una foto.
Vamos...despues de tantas aventuras, no me digas que no te pones aquí el día y a la hora de salir..peores trayectos has realizado y llegado a tiempo....jajjaja En cuanto puedas déjame verla, igual dá tiempo a prepararlas para la II PT...;-)
ok, no tiene nada de especial, mejor dicho nada que no sepamos, el logo en el pecho, el nik en el cuello y las iniciales en la manga izquierda de arriba hacia abajo.
Traquila..por esos sitios es mejor pasar andando para disfrutar del entorno....que es de lo que se trata...;-) Qué tal ayer..?
Espero tener sitio pa un trenco..... porlomenos de miranda.....Una pregunta.. Lahumedad del trasero de que esssssssss...unmmmmmm.
Buena elección pero podrias mejorarlo si esta dicografia la pones en las rutas de portomarin, para cuando podamos cicletear.... un saludin.....
La humedad en el trasero no es lo que tú te piensas...jaja...a ver esa música que no se oye tú....:-( Que tal va eso....?
Lo pasamos de miedo. Llovió casi toda la mañana. El Xalo ese tiene unos repechos de esos para Butelo, muy técnicos y ya imaginas, a pié. El resto de la subida era pista y bien.Después empezó la diversión con unas bajadas chulis, chulis.Barro y cómo no, AGUA!! alguna poza, varios regatos y un ratito metidos en el cauce de un río pequeño. LO PASÉ TODO!!! OE OE OE!!! El barro estaba en su punto.Pero yo me acordé de aquello que alguien me dijo en el Monseivane "Keiko, con decisión" !!! Ah fuimos 10 las chicas!!
10 chicas....!!..eso es de record... Ya me imagino esos repechos..jajja..ves como no es para tanto..es sólo pensar que pasas y así lo haces....;-)
¡Que gusto que movimiento por aquí! Eso que tengo desgraciadamente, este año, no se dan las condiciones propicias; el clima va con retraso y el recorrido actual no es de nuestro gusto por lo que lo aplazamos para el próximo; así damos tiempo a los zapadores y a la climatología. :smile: ¿RePechos dices?, jijijijie, eres o demo. :angelito Keiko: Pareces un axouxere; ¡non paras!; que gusto verte ejercer con decisión. 10 Dios, el sueño de Robinsón Crusoe, jajajjaja. Para aquello ponemos el 27 Nov. ¿que te parece?. Recopilé unas rutitas delicatessen y cariñosas por allí. Ya escogeremos. Bo día.
Maismar, comento lo del 27 y te cuento. Ahora que lo dices....pues sí que había rePechos en el Xalo si....variiopintos además! jejejejeje mira que me han dicho cosas en esta vida pero "axouxere"...me encanta! Cuidense,figuras!
Esto tiene buena pinta, me la sanean diariamente........ el dedito... UNMMMM. Hasta dentro de mes y medio no puedo sudar, ni mojarlo.... el dedito...... :chinchin :sofa :badair c
J..d.. no vas a llegar a PT en condiciones....:-(..mándame para aquí a tu nuevo compañero para ir afinandolo yo...jajajajja