Pois seria do PH da terra, por que no Corgo non se ven or regos dos navos que hayirat o PH e 5.5, a partir de 6 non saen os navos, en cambio e boa terra pra plantar aveduis. Porto, tengo la motosierra incindida:machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg: por si hay que "esnavallar" esa árbore. Boa noite
Mañana voy a por el a primera hora...voy con el dueño de la motosierra,me ma dicho que el encendido es por reconocimientode huella dactilar...con razón.....:-(..también hoy he pillado una hoz de mango largo para la bajada de La Mirador..a ver si por fin se pueden lidiar esos pedrolos sin estar pendiente de las espinas...;-) La Vaqueriza ahora parece una autovía..menudo repaso le metiste..... Si el sábado por la mañana no tienes nada que hacer, a las 10:30 salida del Mirador de la pre PT B.......somos 8 :globero y 20 para el cocido a las15:00, recuerdas el del año pasado con Marino.. .....he liado una buena con los del CRLM....hay sitio para tí ..si eso pégame un toque...
Esta edición tampoco, desgraciadamente, voy a poder asistir.Bien que lo siento. Tengo otros compromisos y no me da tiempo a recargar el bono-bike. Otra ocasión habrá, el track está ahi. Suerte para todos.
Acabáramos: sementache no "Corgo Belga"; non é a semente ¡E O CLIMA! Ese será un bo traballo. A Vaqueriza, soi falta poñerlle o peaxe, quedou pa autovía. ;-) Bo día.
//Opentrad: Me los había acabado: sementache en el "Corgo Belga". ¡Y El CLIMA! Ese será un buen trabajo. La Vaqueriza, soi falta ponerle el peaje, quedó pala autovía. Buen día.
Lo siento Javi...ya quedaremos con Jesus que tampoco podrá y la hacemos mas adelante...;-) La bajada de La Mirador ya también a quedado asfaltada esta mañana....y el arbol de la Pescador a TPC....
LOs de Moman dondandaran?????????.... Y los de la revisión "PT corta" ?????????????........ boa noite
La pre PT B recién acabó...contando que empezamos con la revisión de la ruta de coche de apoyo a la 09:15..y estamos llegando ahora del cocido...ya te puedes imaginar....un día de BTT estilo PT...que para qué explicarte......;-) Despues de mi corta experiencia en esto... no me queda mas que pensar que Portomarín es Portomarín...aquí las cosas saben de otra manera..no hay color....;-)
Quisiera tener el aire que tienen otros...irat....para poderos relatar lo de hoy, pero soy un poco corto en eso...de todas formas, y copiando el estilo ,os digo que la frase del día ha sido......un minuto.. déjame hablar a mi........lo que comentó me lo voy a reservar, pero lo que me quedó claro es que el estilo PT no es capaz de asimilarlo cualquiera..es duro, pero molón, y a mas de uno puede sacarlo de punto....pero eso es PT...BTT de verdad.....sin trampas.....o te gusta o te vas a pistear......lo que es lo mismo para mí ... pasar el rato, olvidar las penas, pasar de la "jefa", olvidarte de todo..lo otro es bici de montaña....esi es lo que me gusta.....;-)
Esto es la repanocha....:bravo Comentario de mi amigo Matoski, despues de sufir la pre II PT B Buenas Amigos..... :? :? :? :? . Pienso que este documento tendríamos que ponerlo en el general de La Mona, para que todo el foro se entere de la noticia y no coja a nadie por sorpresa (exceptuando a Manivela). El día 20 de los corrientes, una expedición ciclista del grupo Radical la Mona fue tremendamente sorprendida por una bestia salvaje que temíamos por su desaparición EL PORTOBRUTE IBERICO .Un animal que temíamos por su extinción, lo hemos visto y analizado este finde……..bla,bla,bla… Uploaded with ImageShack.us Descripción: El mamífero carnívoro de la familia de los félidos, tiene un cuerpo largo con patas cortas y vigorosas. Pelaje denso y suave, marcado con numerosas manchas oscuras (de barro normalmente) sobre un fondo amarillento. Menos vigoroso que el orangután, pero mucho más ágil. Las hembras son notablemente más pequeñas. Hábitat-Distribución: Desde las selvas densas hasta las zonas secas abiertas, al borde del mar y en las grandes altitudes de las montañas. Abundan en las zonas de matorral espeso con entornos rocosos y zonas de: barro, excrementos de vaca, mucha maleza, pozos de purín, etc Vida cotidiana: Viven solitarios excepto en la época de celo. Marcan su territorio, aunque no lo tienen muy bien definido. la posesión del territorio es proclamada mediante señales sonoras y odoríficas. Planean sus ataques con muchos días de antelación seleccionando sus presas por internet y en reuniones de la manada (normalmente con los monos). Suelen practicar en varios deportes, pero suelen hacer sus ataques mortíferos sobre la bicicleta. Uploaded with ImageShack.us Alimentación-caza: Caza preferentemente de noche y tiene bajos porcentajes de logros de caza. Se esconde durante el día en la espesura, en las rocas y cuevas. Es uno de los felinos mejor adaptados a la vida arbórea por pertenecer al club la Mona. Durante el día permanece relajado en las altas ramas, agazapado en silverios, afilando sus colmillos en clinicas odontologicas y muchas veces apajarado. Caza al acecho, acercándose al máximo a la presa, con una carrera muy breve. caza principalmente animales de tamaño mediano como tortugas, pequeños antílopes, jabalíes y monos. Generalmente hacen presa en el cuello y rompen la columna vertebral de su presa. Es el único animal que mata por el gusto de matar, aunque no tenga hambre. Reproducción: El período de gestación es de tres meses y la camada consta de dos o tres cachorros. Estos tienen el pelaje lanoso y oscuro, suelen destacar como depredadores en una edad madura Relación con el hombre: En todos los países donde viven los portobrute son perseguidos, no sólo para evitar los daños que causan en los animales domésticos de los poblados, sino también por los destrozos que provocan en la naturaleza.. Suelen entrañar confianza con algunos mamíferos para acercarse a sus presas como los Oteibericus, especie muy relacionada con los monos. No quiero extenderme mas con los comentarios, pero seguramente algunos de los acompañantes de la expedición compartiran el raciocinio de la misma. Felix Rodrigez da la Fuente.. :shock: :shock: :shock: :shock: seguro que no dio con un animal de tal calibre en su vida. Publicado en el foro privado del CRLM de www.leitariegos.net
Los de Momán, aquí están; eran las condiciones y ruta propicias para vosotros; similares a entorno PT. Me alegra que Modia tambien se aventurara por ahí. Boas noites.
Ya veo que tuvísteis marea alta...:-(..por aquí la cosa estuvo bastante mejor de lo esperado.. Una vez mas...otra vez....:-(..el embalse ya se comió parte del track.....esperemos que por lo menos libre el final de la 3R de aquí al 11D....:-?
¿ Se comería sólo la salida hasta la Mirador, si?:-? Estoy convencido que ya tienes salida alternativa, jejejej Bo día.
Toda la rivera hasta la Mirador efectivamente..única alternativa: reagrupamiento y 2 Kms por carretera..es lo que hay..:-(