Salidas Portomarin Trophy - LA MONA BTT

Tema en 'Galicia' iniciado por PORTOBIKE, 25 Nov 2009.

1. ALBARRO

ALBARRO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    :fumao:fumao:fumaolos ke vam a flipar son los bikers cuando llegue albarro en bike y con el coche encima:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

2. Maismar

Maismar PiratA, algo PoetA.

Me Gusta recibidos:
    94
    Bueno acabo de llegar del puente y veo esto a tope: así da gusto; hasta posteo Ruteiriño (un saludo compañero); Se decidió a venir Sainzajump desde Orense; ¡esto es mucho eh! y se animan otros más.

Veo que, si se cumplen las previsiones el día estará sin agua lo cual no es nada bueno, porque hace que el frío sea mayor; sobre 2º de mínima y esto, además del terreno, la puede hacer dura; la foto que puso Zalo badeando el Km 3,5 da una idea de lo que nos queda despues; y ese sitio no tiene alternativa, pues lo siguiente que viene es un regalo para los sentidos.

¿te das cuenta que Santiso no aparece ni a asomar la patita?. Con este éxito que as tenido no sale de su asombro; nunca saldrá de ese asombro.

Creo que hablas de esta rueda. En algunos sitios que bien te vino bien ¿eh?!, que ninguna de las otras agarraban...

Estupendo trabajo Portobike.

Adjuntos:

Última edición: 8 Dic 2009
  3. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Habrá bajadas muy rápidas y sin peligro.

Bien entendido que: ojo a la mecánica y revisar el desgaste de frenos ... ¿alguno tiene previsto llevar 1 repuesto de pastillas/zapatas?.

4. PORTOBIKE

PORTOBIKE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno....misión cumplida, estoy derrotao...pero espero todo este esfuerzo sirva para que todos disfrutemos el Sábado una jornada divertida en compañía de tantos colegas...;-)
    De incidencias lo único reseñable es otro charco ...eso ya casi que no es novedad...:-(...que los 2,5 Km finales se tendrán que modificar ya que se nos fastidió la fiesta de fin de track..:-(..y por último, hay quienes se han dedicado a tirar o cambiar de sentido las marcas que se han colocado...pero en fin se volveran a revisar el Viernes y si ha vuelto a pasar lo mismo habrá que prescindir de ellas..después de tanto chollo ...so cbr...hijdp

En fin, es lo que hay...unas últimas fotos

5. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94
    Portobike: no te preocupes de las marcas con el track es suficiente; de los que conozco muy pocos son los que vienen sin GPS, pero de estos todos tienen un colega que sí lo tiene y nunca los dejaría tirados.

Además todos sabemos que el futuro de las marchas es este (aunque quede claro que esta es con marcajes eh!), marchas sin marcas. Pues no sé por qué, pero cada vez hay más saqueadores y voicoteadores de los trabajos de marcaje de rutas; este año ya ocurrió en bastantes (me acuerdo de la Artabra), y lo peor es que cambian los recorridos; aunque en esta no habrá problema.

Boas noites.

6. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Y algo más movidito...
    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=Y0b_hAVNil8[/ame]

7. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95

Está claro que el presente son las no marcas..pero ya sabes la preocupación que tengo por las diferencias que habrá.....mas te vale que le pongas las pilas a tu equipo de control de pelotón.....van a tener mucho curro...;-)

Dos cosas, en las fotos hay un sitio que aun no conoces....y sabes qué..no me gustó el corte de pelo que le dí la guinda...el andar esquivando ramas, troncos, piedras, silvas y demás bichos..le daba aquel gustín que ahora ha perdido.....:-(

8. Maismar

Me Gusta recibidos:
    94

Bueno, pero ahora el gustín es que se podrá hacer más rápido, ¡seguro!.

Boas noites.

9. combatfr24

combatfr24 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas veo que en la lista no habeis puesto a jesus y viciuscleta,estos dos compañeiros que me han encargado que les apunte en este foro.

salu2.

10. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Los apunto pues....pero lo que no me queda claro es si con comida, así que por el momento los coloco en sólo ruta hasta que me avises de nuevo...;-)

11. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Lista definitiva

Última edición: 10 Dic 2009
  12. PEDALINI

PEDALINI CLIMAWORK

Me Gusta recibidos:
    739
    Buenos dias, no se si será un atrevimiento a estas alturas, pero por favor , me podeis aclarar si es imprescindible la inscripcion o podemos hacerlo in situ el sabado, ya que no sabemos exactamente la gente que vamos a ir. Lo que si es seguro que seremos 4 bikes como minimo.Sólo para la ruta, sin comida.

Saludos

13. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Mejor es que lo puedas decir antes...que si no resulta que el Sábado aparecen aquí 200 tíos y eso no es lo que queremos.....;-)....así que de los 4 fijos ya puedes ir pasando nombre o nick...;-)..tienes hasta hoy a las 00:00....a partir de ahí agradeceríamos que no se anime nadie más...tiempo ha habido.....;-)

14. Nacho Hermida

Nacho Hermida Sempre parriba

Me Gusta recibidos:
    0
    Nacho, Manuel y Marcos que estábamos apuntados solo a la ruta sin comer nos caemos de la lista por motivos varios. En mi caso es por trabajo. Es una lástima porque esta marcha promete ser divertida. Ojala que todo os salga bien porque os lo habéis currado mucho. Lo de las marcas suele pasar en todos lados. Son pocas las marchas a las que he ido donde no haya habido algún problema porque unos desaprensivos quitaron o cambiaron de sitio unas marcas. Como ejemplo, que puedo contar en primera persona, aquí en la ruta del Monseibane, al día siguiente de poner las cintas, ya faltaban mitad de ellas e, incluso en el día de la marcha, cuando íbamos cerrando la ruta, vimos a gente quitándolas sin saber si habían pasado todos los ciclistas.

15. BAJADOLO

BAJADOLO .

Me Gusta recibidos:
    220
    Para las marcas es mejor el spray, al menos no lo borran tan fácil y sale más barato que las señales.

16. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Actualizado

Última edición: 9 Dic 2009
  17. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95

Esa es la alternativa que estoy usando....así lo tienen mas complicado...;-) Incluso, espero tener tiempo para pintar algo parecido al bosque de Oma en un tramo de camino que parece nos tienen especial afecto...lo pienso dejar de un bonito tu......:)
    Pero fuera coña, lo bueno de las marcas es que una vez haces la marcha las retiras y queda el monte intacto..pero que se le va a hacer..con mucho dolor..es lo que hay...:-(

18. paquitohernandez

paquitohernandez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Irreductible aldea gala al noroeste peninsular
    Desde Riotorto, tierras salvajes del norte,
    otro caballero parte desde la Corte.

Portomarín mi destino
    el barro y los elementos, son mi enemigo.

Ávido de gloria. La bravura infinita. El arma afinada.
    El sábado al alba, me uniré a la armada.

No me iré hasta que el último kilómetro a mi rueda haya sucumbido.
    Y quizá merecedor me haga de un condado, ducado o marquesado,
    o del chuletón de Portomarín, el trofeo más preciado.

paquitohernandez (apúntame en ruta y comida)

Igual traigo dos o tres escuderos conmigo. Lo confirmo por la tarde y te doy los nombres de los plebeyos.

19. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    NORMAS DE LA I PORTOMARÍN TROPHY​

1- Informaros de que se trata de una quedada no una marcha, por lo tanto no hay seguro ni licencias, ni permisos oficiales, ni de paso por propiedades privadas. Cada uno será responsable de sus actos, incidencias y averías que puedan tener.No pudiendo reclamar ningún tipo de responsabilidad a los participantes-organizadores de esta quedada.Ninguno de los participantes-organizadores se hará responsable de los accidentes de los que pudiesen ser causa o víctima alguno de los participantes.

2- La hora de salida será a las 09:00, no existirá ninguna otra hora alternativa, a esa hora se saldrá con los participantes que hayan llegado. Insistimos que será difícil encontrar el recorrido sin contar con conocimeinto de la zona.

3- Será obligatorio el uso del casco y se recomeinda cualquier otro tipo de medidas de protección que consideren oportunas.

4- Se recomienda llevar consigo herramientas y elementos de recambio y reparación mínimos para una ruta para así no relentizar ni entorpecer la marcha de los demás participantes.

5- Las vías permaneceran en todo momento abiertas al tráfico por lo que se hace obligatorio respetar las normas de seguridad vial, y extremar las precauciones en los cruces de vías.

6- Se solicita la colaboración de todos los participantes, en los que deberá primar en cualquier momento el sentido común para evitar cualquier tipo de incidencia , respetando el mediombiente y la propiedad privada.

Última edición: 9 Dic 2009
  20. PORTOBIKE

Me Gusta recibidos:
    95
    Hombre.... con esas formas..:shock:.. como para decir que no.....:punky, recuerda que el chuletón está garantizado en el local oficial, aunque en el local alternativo creo que tampoco se van a quedar atrás...;-)
    Te agradecería me confirmaras los demás, antes de medianoche, cuando cerramos todo tipo de solicitud.

Compartir esta página