bueno, bueno, bueno...he visto alguno de los videos...ya no quiero ver más. Vamos y punto!! (¿cómo era aquello? ah si, padrenuestro que estas.....bla, bla, bla)
Te dejo el sitio reservado y ya me avisas..;-) Tú no te fíes que estos chicos nunca han hecho un camp de descenso....;-) ya paré pero tu seguiste..te pego un toque mañana por la tarde para concretar el tema..;-)
El dia 11 ya está más cerca, poner a punto maquinas.....:rabbit ademas o piratairat ya fue a que le dieran unas fregas y los demas ya tenemos ganas de fiesta........ pero cuidao fiesta BTT . Boa noite[video=youtube;so0m6J8hYOo]http://www.youtube.com/watch?v=so0m6J8hYOo&feature=fvw[/video]
¡¡como o pasamos na Capela!! Butelo: moito nos acordamos de tí, unha pena que no foses home; foi das túas o 100% hasta con sobremesa despois da sobremesa ... Si no lo pides repetimos, jajajaja. Portobike foi griposo e casi volta novo, jajajaj Bo día. //mucho,una,fueses hombre; fue de las tuyas, despues, fue,vuelve,nuevo
Podían pasar dos cosas o me mandaba al hospital o se me curaba el constipao...por lo visto lo curó....pero que frío pasé..nunca lo había pasado tan mal y eso que estado en sitios a -22º....pero pudo conmigo, a los 20 kms tuve que pillar el furgón...:-( Como dice Butelo..ya se está acercando el gran día....ir afinando que os hará falta..;-)...se nos han unido los compañeros de Villalba y Pontedeume..que grupillo mas selecto vamos a tener..
Para mí la Trophy es el gran resumen del año; la pena es que creo que te van a faltar plazas, pero ... la Normativa es la que es. Aun queda algo libre ¿no? Bo día.
Sigo convencido de que aunque el pasado año fuimos mas de 100, la cantidad adecuada para que todo salga bien en esta edición, serían 40 bikers...por el momento tenemos disponibles 20 plazas..así que le que se anime que lo comenté y lo apuntamos..no es una ruta con una elevada exigencia física pero técnicamente es todo lo contrario...no recomendable para gustos pisteros.....;-) Otra cosa muy importante es que sepáis que el track que se ha publicado tendrá una variación debido a la subida del embalse, así que hasta el Viernes 10 al mediodía no se confirmará el definitivo a la espera del nivel del agua..;-) Esta es la lista de inscritos por el momento: LUGO Butelo Maismar Lobillo Julk Serafin Orbeatis KOMANDO KARACOLA Gloria Lucía Emilio Cherokee Andrés A MARIÑA Jimi Hendrix Sirius BIERZO Luis 1 Luis 2 Luis 3 VILLALBA - AS PONTES Manuel Nacho LEBOREIRA Josedacapela
Hola, doy fe de que Portobike tenia mala cara en la ruta de ayer, sin embargo a Maismar se le veia en su "salsa":
Sigo convencido de que aunque el pasado año fuimos mas de 100, la cantidad adecuada para que todo salga bien en esta edición, serían 40 bikers...por el momento tenemos disponibles 17 plazas..así que le que se anime que lo comenté y lo apuntamos..no es una ruta con una elevada exigencia física pero técnicamente es todo lo contrario...no recomendable para gustos pisteros.....;-) Otra cosa muy importante es que sepáis que el track que se ha publicado tendrá una variación debido a la subida del embalse, así que hasta el Viernes 10 al mediodía no se confirmará el definitivo a la espera del nivel del agua..;-) Esta es la lista de inscritos por el momento: LUGO Butelo Maismar Lobillo Julk Serafin Orbeatis KOMANDO KARACOLA Gloria Lucía Emilio Cherokee Andrés Fernando Fran Manolo A MARIÑA Jimi Hendrix Sirius BIERZO Luis 1 Luis 2 Luis 3 VILLALBA - AS PONTES Manuel Nacho LEBOREIRA Josedacapela
jajajajaja, algunos le llaman climatología adversa, al final tienes que abrazarte a ella y disfrutarla, jajjaja ------o0o---------- Menuda plantilla para la ruta. Bo día.
Está quedando bastante maja la lista..;-)........héchale un vistazo al grupo MTB....im prezionante....será natural...??'.......;-)
Todo natural todo, pero poca montaña; sé a quien le puede gustar, y mucho. -----------oOo----------- Cesar-gati: expresivas fotos; ¿publicaste el resto? Bo día.
No me ha dado tiempo a estudiar ese dato........jajajajajjajja...............la madre naturaleza.......juassssss
estoy en negociaciones para intentar asistir de momento apuntame al 50% osea con un pie en lugo y otro en portomarin
Boas noites Portobike, mañan intentarei confirmar a miña asistencia (igual co ano pasado) e haber si se anima algún mais do Arteixo. Un saudo
Si algunas mas puse aen el foro de cc-vilalba aspontes, las de la nieve mas espectaculares, te dejo un enlace: http://ccvilalbapontes.creatuforo.com/10-tema125.html?start=135 solo subi unas pocas ya que tengo como 60 y no se subirlas todas juntas y una a una me lleva horas