;-)la prueba Gopro se ve "super" en la tele 32" a 720p ... ¡¡¡¡¡¡¡Temos que xuntarnos e entrenar pa Burela.!!!!!!
ARREA! cuántas novedades por aquí!. No sé lo que contaban, Pirata, pero ¿te has fijado en las caras que iba poniendo Zuleika?? mira, mira. Y aún encima, va y le traen los Reyes Mágicos una "güachicámara"....es un enchufado! Oye, Pirata, en el pupitre de al lado se sentaba el que hoy es un presentador de la telechunda-chunda muy famosillo. A todas nos encantaba, aunque estaba regordete y fíjate, está casado con un "ingeniero". C'est la vie, mon ami!!! Y cuando uno se levanta tontito, pues a darle más cañita eh!! Butelito, ¿qué diantre hay que entrenar para Burela? ¿no habrá que hacer parapente esta vez, no? aunque casi lo prefiero a las inmersiones y creo que mi bike también!.
Jajaj!!..muy buena Cherokee.....Maismar, lo que pasa es que mola verlo a tope...;-)..Butelo, cuando quieras, tengo muchísimas ganas de repetir la 35, aquella que hicimos con Marino....;-)..Poolpi, sales bastante..pero subí 30 seg. y me tardó en cargar casi media hora..:-(
No mi amigo no; quien me dejó "tocado" fué Caty; en más de una ocasión, jajjajajajaaj :meparto :meparto :meparto :meparto ¿Sales el martes? Bo día.
No sé yo si este año me la perderé...:-(...la "jefa" me abandona por 13 días y encima tendré "hija adoptiva" en esas fechas, y a los cinco días, tambien desaparezco yo por una semana, con lo que no estaría bien que faltara todo el día de casa, que estamos a principios de año y no es cuestión de agotar el bonobiciski.....:-? ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:43 ---------- Que tal acabaste la ruta..??..no te perderías..jajaj..pégame un toque el Sábado por la tarde a ver si se vuelve a animar Oscar y quedamos..;-)
Pues déjame, por ahora, los Domingos que quiero seguir iendo con unos colegas que están empezando, si es que se vuelven a animar, a ver si mi compañía les vale para acabar enganchándose..así que el Sábado que me digas , tú mismo..cuando quieras..;-) Dentro de un ratín voy a ir a captar la 3R en HD...Diosss
Nada...sólo tiene un charco pequeño ..y la última bajada que ya la pilló el embalse, lo demás.. delicatesen..;-)..hice dos bajadas para grabarla en planos diferentes pero para subirla al yutú tarda la leche..y eso que grabé en 960p que es donde dá mayor campo de visión..estan guapos..los dejo subiendo y luego los cuelgo por aquí...;-)
Tachan..!!costó lo suyo, pero aquí está la primera toma, con el soporte que vá al lateral del casco, un coñazo por cierto, creo que lo usaré más bien poco..:-( [video=youtube;WORmWD_417k]http://www.youtube.com/watch?v=WORmWD_417k[/video]
Acabé, acabe..... incluso me fui hacia la fervenza y practiqué algo de buceo.... jajajaja Yo no tengo tu tfno, te mando ahora un privado con el mío, y mándame tú uno con el tuyo..... ok??
Allí estará...además tenemos que empezar a jugar con ella para aprender a sacarle mas partida..que el otro día sólo la pusimos a grabar y nada más...;-)