Lo que haga falta!!!.... te llamo el sábado al salir de currar y quedamos pal domingo..... Habla con el Oscar a ver si se anima. Saludos meu....
Impresionante Porto, !! que nitided ¡¡ , pero no se olle ningun taco jejejejejeje ,¿que paso al final, caiste?? Un saludo
Los hubo..pero no se oye..jajaja...aunque desde la PT no había vuelto a bajarla ..no toqué tierra..hay cosas que no se olvidan..jajja..un saludo compañero..;-)
Porto, con el embalse a tope la 3R se queda en 2R. En ese valle en zona Pescador hay un filón para diseñar algo super inclinado...... Boa noite
Eso ya lo estuve estudiando..pero se hace muy corto..:-(...tengo que echarle un ojo a una zona que tú aún no conoces a ver que se puede quitar de ahí...y hay otra en la zona de las Ouriceiras de la IPT que está muy bien, pero me han dicho que se ha cerrao muchísimo...tendría mucho chollo para abrirla de nuevo....;-)
Hoy ví al individuo....no podía seguirlo..pero certifico que no hay abandono....;-) Nuestra salida. muy divertida...ritmo de confesión..bastante despacio para que se oigan los pecados...tal y como me gusta...solo falta que el final sea con comilona compartida...es decir, estilo PT...;-) Seguimos con las pruebas de la GOPRO....dos cosas..ayer puse el vídeo a grabar con la cámara al revés y hoy me olvidé de configurarla de nuevo...así que los vídeos salieron todos pata arriba...pero utilizamos la opción foto...automática...esta vez cada 30 seg. ....para los que nos gusta hacer fotos en las rutas..una pasada, la enchufas y te olvidas..y salen cosas muy interesantes...;-) Como el cargador no sube....controlar por el feisbú...ya sabéis..;-)
Una ruta muy guapa.... sobre todo la última parte (buscando pista por el río desesperadamente.... jajajaja). Estoy deseando ver esas fotos.... a ver si hay suerte y salió alguna del corderito aquel que se vino con nosotros....
El cordero can...jajajjajaja...nunca ví cosa igual...detrás nuestro todo el rato..y después tener que subir a llevar a junto de la madre...menos mal que aquello era obligatorio que por mí quedaba en el monte...jajajaja!!!! La foto está..pero esta m..de cargador no vá..ya la pondré..;-)
La verdad es que la ruta tuvo un término más que bravú...y yo sin mi machete...non sinto as pernas...jajajjaajja!!!!...esas fueron las silvas mas afiladas que pasé en mi vida....-8 ---------- Mensaje añadido a las 20:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:07 ---------- Pues despues de comer lo que comí...:-(...no se que decirte..estaría tierno de coj....!!!
Estoy subiendo toda la secuencia completa al FB sin filtrar..no sé pero creo que sobre 514 fotos..para que os hagáis una idea de cómo funciona el tema.....;-)
Las acabo de ver.... guapísimas!!!.... Menuda pasada de máquina neng!!! No me hables de las silvas, que no me puedo subir los calcetines.... tengo las piernas que flipas!!!... jajajaja
Mucho me reí con el corderín..jajjajaj...mira que hacer tal cual un can....jajajj...lo de las fotos está muy bien, si quieres la pones desde el principio y te olvidas del tema..no como hacemos hasta ahora ...de cada vez quitar la cam pa`fuera y tal... estoy mas im-prezionao de cómo funciona al cacharro..