Que va!!!.... salgo yo también pa casa de Oscar, no problemo... XD Y que ruta vas a traer en GPS mañana??... La de la Fervenza no, que ya está mu vista , y no hagas con el domigo pasado, asegúrate de que venga metida... jajajaja Eso sí, busca una ruta "calentita"..... que fai un frío de carallo!!!!
Por esa zona hará calorcito???.... No busques una muy chunga, que ya sabes que las subidas no son santo de mi devoción....:rambo
hacer esta: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1352510 la hicimos lopess y yo esta mañana y no pasamos frio, eso si uno llevo calcetines de repuesto
Mañana habrá que buscar abrigos naturales. No está mal lo de llevar calcetos de repuesto para un día así con este frío; sabe más el zorro ... Boas noites.
Tiene buena pinta...la vamos a dejar para el próximo Domingo que mañana iremos con prisas para volver a casa..así que tocará Fervenza..gracias AG..que apuntada..;-) Quién dijo frío....mañana en calzones cortos y zapatillas sin calcetines..jajajajaj..***** como aprieta este airecillo.. Otra prueba mas de la cámara..aunque no es en bici. [video=youtube;vrBgOhRSLok]http://www.youtube.com/watch?v=vrBgOhRSLok[/video]
Oído cocina mister..... mañana en calzones y cortos y zapatillas sin calcetines..... con un par!!!!:canta Quen dixo medo habendo hospitales....:rasta
No es coña....hay alguien que mañana problablemente salga así....ya te lo presentaré a ese figura con "pel de xabarín"...jajajaja Hasta mañana..me voy de comilona..:-(
Ayer salida a La Fervenza...sólo nos falta ajustar un poco mas la hora de llegada que si no a mas de uno van a canear...las fotos las estoy subiendo al feisbú...;-) Si no hay prisas a ver si el próximo Domingo hacemos esa que nos recomendó Agpardo...;-)
Ya te digo, yo por ahora solo cate 4 días de nieve esta temporada , 2 en san isidro y 2 en leitariegos pero completa abierta al 100% la estación nada de nada
Por lo visto este año será de los malos..:-(...espero que la zona de Innsbruck esté en condiciones para mediados de Febrero..;-)
Al no estar la jefa está dificil..... venga que si consigues ponerme en forma el año que viene te acompaño... Por cierto tienes un MP....