comopara verte jajja seguro que levabas a camela a tope y claro ..... salugos pd: que tal la ruta de hoy??
Es, es..... azul y blanca.... una jovenzuela del 2010.... Espero ponerla a punto por la semana y bautizarla en Portomarín el domingo que viene.... no sé si será mucha máquina pa mí, habrá que domarla poquito a poco... Buena ruta mañana y gracias por tus consejos.
Pa cama con fiebre otra vez.... Porto, mañana no se como amaneceré, pero o me estoy muriendo o allí estaré... Tengo que hacer cacha....
Jo los del lau oscuro, con unos bafles en la parrrilla delantera, que vadeos, como los de Portomarin[video=youtube;oqtWhVC--64]http://www.youtube.com/watch?v=oqtWhVC--64&feature=related[/video] boa noite
Porto, ya está la amante de camino pa Galicia....:love Manu estaba enfermo, pero hablaré con él mañana pa que me la prepare pa bautizarla el sábado ahí..... Cando será saaaaaaabado!!!!!
Tambien me undi con mi Grizzly y saque una truita (trucha) en cada bota:cunaoo:cunaoo:cunaoo Nuestra afición al agua con las bicis la tenemos mucho más facil, siempre encienden aunque se inunde....jjajajjajjaajaja boa noite
Tienes razón..pero como undas en invierno puede que no arranques..jajja!!....váis a Burela el Domingo..?
Este finde toca en Portomarín..estoy de amo de casa por 15 días y no me puedo alejar de aquí...:-(..pero si quiere venir ya sabes..,-)
Ya está aquí la "nena".... la nueva francesita del grupo Estoy intentando subir un par de fotos, pero no me deja.... se quiere hacer desear.... jejejeje