No, cuando me lo dijiste ya estaba en la otra..y ya casi la tiene, pero está peleando un poco a ver que saca ..;-)
Trae llantas XT y tubes.... y está impecable.... ahora sólo queda que me empiece a soltar y disfrutar de ella.
Por visto allí no parece que tengan mucho éxito...jajaj!! ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:16 ---------- Lo malo es que el estreno será al volver de Austria...:-(
La Francesita del Piratairat solo pensaba en ruedas "armadillo" y aún no puso llantas de calidad como esas....:machineg::machineg::risa
Joé... que pena. Molaba estrenarla ya este domingo. :sad: A lo mejor de esa manera ya quiere salir el domingo recien llegado de Austria... Y por cierto, el domingo hacemos comida con las familias o sólo vamos de ruta??? ---------- Mensaje añadido a las 22:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:28 ---------- Butelo.... la mía ya venía así calzada... no le toqué nada de nada.
El pirata actualmente creo que va en modalidad mixta...;-) Poopli..habíamos quedado en eso no..?..quedar para comer al mediodía, eso sí..sin una hora fija...;-)
Habla con Matoskiño y organizad como querais... a mi me dices lugar y hora pa decirle a la parienta y tema solucionao.... Eso sí, quiero una ruta pa disfrutar de los paisajes de Portomarín e ir aprendiendo poco a poco.... :globero déjate de montañas rusas de las bolings, que os pirais pa Austria en breve....:rasta
Ya sabes que por aquí hay mucho que ver..pero hay ir al sitio y eso...:cursing Creo 14:30 es buena hora para quedar..por si..:toilet Esto es lo que tengo pensado para el Domingo, hay unos kilómetros, pocos, que aprovecho andar acompañado para investigar un poco...llevaré machete..:scratch
Poolpi, Portomarín tiene parajes que rebasan los sentidos...todos. Eso sí, no te desanimes eh! tú dale a los pedales! (si Porto lleva el machete....ejem, ejem, ejem!)
Así se habla..si...;-)..que este me quiere ir de blandito y mal hueso le ha tocado roer...jajajaj!! Por lo que veo no paráis esta temporada..así me gusta.....ya sabéis que cuando queráis aquí os espero..;-)
Vale, este domingo hay compromisos de equipo, sino ibamos por ahí fijo. ¡¡Como le iba a gustar a la Francesita ver a otras de sus hermanas!!; bueno en otra ocasión será. Tanto estudiar acaba conmigo. Bo día.
Tú dale que para algo valdrá..;-)..si sales el Sábado por la mañana igual nos vemos..me lo estoy pensando, que estos me dan poco caña los Domingos..jajaj!! Que tal llevas lo de Mountemplaria..Butelo es el primero de la lista..a mi me falta hacer el pago.