Hola Apinajus, no tenia previsto salir el viernes pero... que puñetas! me animo! de donde eres? como quedamos?
Hola julen, yo soy de valldoreix, si te fijas mi foto es desde lo alto del puigmadrona seguro q lo habras coronado jeje (durillo), a mi me gustaria entrenar con vosotros ya q normalmente con los q voi son mas de enduro-fuerte y van con dobles para hacer mas es animal, fijate tu q el otro dia por dejarme llevar me rompi la clavicula, y el otro grupillo digamos q no estan en muy buena forma ya q llegar al tibidabo para ellos ya es toda una hazaña jaja. Ahora estoy de baja pero espero q dentro de poco pueda cojer la burra. Estamos en contacto hasta pronto !!
Hola tito_tmm, ya sabes, cuando te recuperes aqui tienes un compañero de ruta... espero que sea pronto! nos vemos! ---------- Mensaje añadido a las 20:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:33 ---------- Apinajus! me has dejado con la miel en los labios... salimos???
Hola Julen, me apunto a la segunda del Qubikes. Quedamos a las 8:30 en el parking del hotel, no? Si hay alguna novedad dímela. Hasta el domingo.
no salen tus primos? yo me iba a apuntar con vosotros ya que hasta hoy ya sabes... no venia nadie mas. Vale, quedamos en el parquing del hotel pero esta vez yo te sigo, ok?
Hasta el domingo! a ver si nos acompaña gigolomaster... y a ti apinajus te espero la semana que viene...
Quedamos tú y yo donde siempre a las 8:25. Luego iremos al hotel Qgat, allí he quedado con Julen a las 8:30. Hasta mañana.
Dani! ya hablaremos el viernes para confirmar, pero en principio quedamos el domingo para 35/40km? Apinajus te apuntas? alguien mas?
Hola Apinajus, otro dia sera... por cierto he visto algun mensaje tuyo en que buscabas entrenador, como lo solucionaste? yo me estoy mirando tambien el tema y era por si me podias asesorar, gracias.
Vamos vamos! que parece que nos cuesta arrancar! Zizuman es ya un compañero fiel... si no llueve! pero falta gente!!!