Creo que empieza en fígaro , Sergioantonio lo sabe pero aun no esta x aquí . Sergioantonio donde andas???????
Bueno chicos a ver que me entere. Mañana en la gasolinera del carrefour de la atmetlla a las 7,15. Lo de ir con la bici lo tengo claro pero lo que no tengo claro es si quedamos allí con coche ( aquí empieza mi dilema, no tengo el coche pa meter la bici)decirme algo
Ya estoy aqui, mas vale tarde que nunca. A las 7 y cuarto en la gasolinera del carrefour de la ametlla, perfecto. Estaré alli.
Yo os esperaré en la rotonda de entrada al figaró. Estaré allí sobre las 7.25 o 7.30h. Os veré llegar con los coches...
Siento no poderos acompañar al final, mi novia se despertó del dolor en el cuello y tiramos pal hospital de granoller. Al final tiene una contractura en el trapecio y un pinzamiento, ya estamos en casa y le han inmovilizado el cuello pero no puede ni vestirse sola. Con las ganas que tenía de subir al pla grrrrrrr que rabia no poder haber salido, pero bueno, por lo menos espero que la ruta que hice, si es la que habéis hecho, estuviera bien y fuera divertida y bonita. Ponedme fotitos. Eso si, este sábado voy al pla salga el sol por donde salga así que no seais muy malos con la ruta del próximo domingo.
Buenas Sergioantonio , que se mejore. Pues si hemos subido al pla Pepe,namaste el nenico y un servidor y decirte que se han portado como unos valientes ya que cuando llevábamos 9 km teníamos 950+ de desnivel y no veas que repechos , hemos llegado casi a collformic ,la paradita del almuerzo y media vuelta a ver la F1 . Tu ruta no sabíamos desde donde se cojia y hemos subido x otro sitio . Bravo compis sois unos campeones :bravo:bravo:bravo,cuando este mejor ya os seguiré bajando
espero que es mejore sergioantonio!! te has perdido una buena... ha sido un desnivel muy bestia y ahora mismo estoy roto por todas partes. Mañaana unas agujetas de flipar, ya verás...
Me alegro de que este mejor tu mujer. Al final te has perdio una buena, habia unas rampas de narices y las hemos subido como unos campeones ....... Jeje Ha sido un buen entreno para el Cabreres y el Domingo proximo mas....!!!!!!