Salidas todos los domingos, gente del Valles Oriental

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por Pipers, 9 Abr 2012.

1. Pipers

Pipers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien Sergioantonio , estas hecho un campeón ,guapas las fotos ..... Ya nos enseñaras esas trialeras tan guapas y quítate esa gripe ya que quedan dos das!!!!!

Al final que harás , dormirás allí o sales con nosotros ? Ya dirás ,mejorate

2. Sergioantonio

Sergioantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, al final o haré noche allí o saldré mas temprano, así que nos vemos allí. Una cosa, este me ha dicho que la chica esta no esta muy en forma y estaremos allí a eso de las 7, ¿que os parece si salimos nosotros antes y si no nos pillais antes os esperamos en el primer avituallamiento? Mas que nada porque dicen que los 8 primeros kms son los mas duros y asi subireis a vuestro ritmo, sin esperarnos y no nos pillará tanto la calor.

Si no salimos juntos, como veais. Yo calculo que llegareis a eso de las 7 y media 8 y ya nos llamamos para encontrarnos.

3. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Como veas, lo único que Pipers tienes los tickets de todos para el dorsal.......

Mira de preguntar a ver si con el dNI te dan el dorsal (han de ver que esta pagado)

4. Sergioantonio

Sergioantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es mas que nada para no retrasar mucho la cosa, luego si en el avituallamiento veo que mi amigo y la chica van muy lentos ya me han dicho que ellos tiran a su ritmo y subimos nosotros al nuestro, bueno, vosotros al mio, jajajaja y ya nos vemos en la meta. Como vosotros veais.
    Por lo del dorsal si no he leido mal en la pagina de la cabreres de facebook le preguntan si se puede recoger el dorsal de otra personas y la organizacion le contesta que con el dni puede recoger los dorsales que sea, supongo que se podrá coger, si no pues nada. A ver si pipers sabe algo.

5. Pipers

Pipers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana x la mañana llamare para preguntarlo , y x el ritmo no te preocupes que esa ruta hay que disfrutarla , además yo sali miércoles y jueves bastante a ritmo y no creo que i el domingo este al 100%

6. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    No si nos a salido modesto el chaval ............ Jajaaaaaa:burladia:

7. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    jejerjeje
    bueno que os valla bonito que yo no puedo ir ya contareis y unas foticos eeeee

8. elnenico

elnenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos que ya mismo estamos en el esquirol. Cuando lleguéis nos waseapmos pa ver donde andamos

9. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Ok, allí nos vemos

10. Elnenico2

Elnenico2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Toy listo para otra , valla tela con la cabreres , el Brother esta como un niño con zapaticos nuevos

11. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    k pasa chicos... como a ido???

12. Sergioantonio

Sergioantonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, ya se porque tiene la fama que tiene la cabrerès. Unas vistas increibles de verdad. al final yo llegué sobre la una o así con los compañeros de menorca y el mensaje de pepe me llegó cuando estaba comiendo, no habría cobertura o algo. Ya hablé con el por telefono y me dijo que os fue muy bien excepto la cuestecilla a pie. Y pensar que la empezé montado en la bici creyendo que eran unos metros y llegaría arriba, jajajaj.

Como está la burra pipers? ya me dijo pepe lo del arañazo, vaya faena.
    Ya pondré algunas fotos, tengo tantas y todo tan bonito que no se cuales poner. La ruta bien, como fuimos bastante relajados hasta que la chica cogió la corta de 35 kms los 44 terminados sin problema. Muy chula y larga también la bajada hasta la meta.

Por ponerle alguna pega al dia solo que llegamos a la 1, guardamos bici, recogimos maillot y con una cervecita estuvimos viendo a los niños del bmx. Consecuencia, los brazos y el cogote quemados tela del sol, rojo aleman. Tengo toda la marca de los guantes en las manos, ¿quien me paga unos uva?

13. er pelao

er pelao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    pues la hacemos un domingo si es tan guapo aquello

14. elnenico

elnenico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estaría mal repetirla, pero yo tengo un gran problema.
    No me acuerdo del recorrido( normal estaba envelesado mirando el paisaje)
    Pero creo que mas de uno lo grabo en los GPS. Menos mal que hay gente que esta al quite.
    De todas maneras seguro que no será lo mismo, mirabas para atrás y para delante y solo habían bikers.
    Pero yo me apunto a volverla a hacer y no estaría mal ir mirando la Pedals. Un saludo gente me voy pal África

15. Pipers

Pipers Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la tengo grabada cuando queráis se hace , y si queréis me ofrezco para mirar lo de la pedals ,pero lo mas importante es ponernos todos de acuerdo con las fechas , y de lo que estoy seguro que si montamos un grupete apañao :unmontonnos lo pasaríamos genial :meparto

Última edición: 29 May 2012
  16. Elnenico2

Elnenico2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En agosto , vamonossssssssss a la pedals

17. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Cuando querais montamos otra.............

Me lo pase genial con vosotros, me rei un monton y disfrute todavia mas de una buena ruta como es la del Cabreres

---------- Mensaje añadido a las 01:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:04 ----------

Con los Brothers la Pedals puede ser la Bomba .........................jajajaja

18. PEPE L.

PEPE L. Bici Adicto

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo tambien la tengo grabada para cuando la queramos hacer por nuestra cuenta

19. Elnenico2

Elnenico2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    El Brother grande es el que tiene mas peligro de lis dos entre por la esquerda , señora que el got te un furadet , y vamos con la gimnasia , aburrirnos cono que no , eso si si juntamos al Jordi cuñaaaaaoooo ya es el olocausto

20. Berninateam

Berninateam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas, estáis preparando la pedals de Foc??????

Saludos

Compartir esta página