Bueno, unas fotillos de la cabrerès para que no quede muy sosa tanta letra y para que vean un poco aquello los que no pudieron disfrutarlo. Espero que os gusten.
Buenas fotos, no tengo recuerdos yo de esa trialera a pie. Per la esquerda, Per la esquerda. Vaya subida me dio un conguito.
Chicos cambiando de tema yo dispongo del 13 al 27 de agosto en ese periodo me adapto los días que sea ,lo dio porque en el caso de que se decida lo de la pedals de foc u otra ,( aunque con esta será la tercera vez....) cuanto antes lo programemos mejor , mas que nada por el tema de dormir que es temporada alta y aunque estamos en crisis por ahí siempre hay gente , en cuanto se decida llamo a la chica que me lo monto el año pasado que lo hizo muy bien , salió bien de precio y muy bien organizado. He hablado con Pepe esta tarde y ya que lo tenemos complicado el domingo para salir hemos contemplado la posibilidad de hacer una ruta el sábado por la tarde , que os parece ?
muy guapas las fotos serguioantonio. el sabado no puedo, y el domingo hacmos una salida dominguera y almuerzo para inagurar que inaguramos el club TOT MARXA
Pregunta, la pedals en cuantos días la queréis hacer? por que igual me apunto, si se puede. Saludos y Pedales
Pues me apetece, como se organiza , por la organización ? O vamos por libre, el tema equípaje? Yo hice la BI6000 con el equipaje encima y tela Saludos
En tres días creo que es mucho tiempo, la harías en tres por que seguro que estabas en baja forma, lo suyo seria hacerlo en dos.......:burladia: Por que hacerla Non Stop al igual seria mucho, no ??
Uff, yo pa eso de la pedals de foc no estoy ni preparado ni en cataluña, que me voy de vacaciones todo el mes de agosto. Pero vamos, que pa hacerlo en un dia hay que tener paciencia y ganas de sufrir. Yo saldré mañana a dar una vueltecilla pero no muy larga, que hoy hemos ido a la zona de cavertet y rupit y me he calzado mas de 15 kms andando por la montañita. Vaya paliza con la calor que hace. La perra esta muerta la pobre. Ahora, la furadada en cantonigros digno de ver, precioso.
tiene que ser muy guapo, e estado viendo algun video, pero creo que la mujer no me va a dejar, aver si de aqui a agosto la convenzo.
Que pasa Peña !!!!!! Currando mucho o que???? Quien se apunta este domingo a una ruta por la zona de gallifa? Venga que montamos una guapa.....
Uffff Pelao eso es mucha tela ......... Un día quiero subir pero en estos momentos no estoy preparao, que desnivel tiene esa ruta ??
Pues yo me apunto........ Estaría chulo hacer la que hizo el compañero Sergioantonio que salía desde Lliça de Munt pasaba por Sentmenat y se dirigía hacia Gallifa. Por las fotos que hizo tenía buena pinta
como estamos esto esta un poco parao o es por el put... virus bueno el domingo 60km desnivel ni idea pero si esta a 1712 metros, pues durito. salida de canoves a las 7h fuimos solo 5, subida por senderos y pista asta los ultimos 5km de asfalto estos ultimos duros, llegamos ariba a las 11h despues de unas fotos y descansar, vajada por unas trialeras chunguillas y pistas asta casa a la 13´15h en casa cansado pero muy muy guapo. aver si nos animamos un domingo y la hacemos y a vosotros como os fue?
Vaya tute os pegasteis Pelao ............ Un dia la tenemos que hacer todo el Grupo ya que tiene que ser muy guapa y las vistas chulas !!! Nosotros, al final fuimos Pipers y Yo, hicimos desde Parets la ruta que hizo Sergioantonio hasta el Castell de Gallifa. A mi personalmente me encanto y es de las Rutas mas chulas que he hecho en bastante tiempo, hay de todo subidas, corriols, llaneo y bajaditas chulas ........... al final acabamos con 66,5 Km y casi 1.150 m. de Desnivel. Tambien es de las que tenemos que hacer todo el Grupo (a ver si se anima mañana el amigo Pipers y cuelga unas fotos) Para este Finde queremos preparar otra de estas chulas y entretenidas .......... jejee