Er pelao, como andamos que hace días que no bienes, la ruta la haremos otro día, que este finde lluvia ( ya tocaba ) el finde que viene estreno bici 650B, guassss tengo unas ganas del la2
si lo tengo pero esto esta muerto alguna foto comentario de donde se a ido o donde se va pero bueno ya nos veremos por cierto como va esa nueva bici unas foticos no jejejej
Buenas, por "abierto" no pondré fotos hasta la presentación oficial que se ara en Alemania, a mediados de Diciembre, luego haremos una presentación en TONABIKES, también en diciembre, ya te avisare, si te bienes algún día con nosotros, la veras, jejejejejej Saludos PD No hay actividad, por que estamos con el WhatsApp, todo el día, jejejejejej
Pues ya no la tengo :-? esta en Alemania para la presentación, pero en breve la volveré a tener, una rígida 650B y La doble que es mejor aun!!!!! jo, que ganas tengo de catar la doble,......... Saludos y Pedales
buenas a todos jajajajaa a los que an desaparecido tamben pero k marca? y unas fotos o todavia no puedes Berni
Buenos dias!!!!!!!! y feliz 2013!!!!!! Ayer hicimos la ultima salida del 2012, durilla, pero muy, pero que muy divertida, haber si para el 2013 hacemos mas salidas juntos que ya va tocando. Con respecto a la marca, en muy pocos días hacemos la presentación para Europa, la presentación oficial se ara en Alemania y simultáneamente en Inglaterra, Suiza, Italia, Bélgica y Holanda, posteriormente se ara aquí, ya te avisare para que puedas verlas en directo, que seguro que te gustan, jejejej Bueno lo dicho FELIZ 2013 Y MUCHOS PEDALES!!!!!!!!!!
Creo que he descubierto este hilo un poco tarde. Soy de L'Ametlla del Valles (Urb. Els Turons). Aún haceis quedadas?
hola bon ritme, ellos no se ya no nos vemos pero supongo que si yo soy de canoves, y nos veiamos poco a ver si ven el foro y dicen algo saludos
Hola, si que salimos de tanto en tanto, por cierto pelao, hoy domingo, has salido en Bike con un grupo? me ha parecido verte, creo que nos hemos cruzado,
pues si y hemos ido a la Garriga, y subido asta roca centellas, pues yo no te e visto. por cierto como van esos proyectos de bicis? pipers y demas?