Hola, creo que nos cruzamos por Canovas, supongo que no me viste porque no llevo la OIZ, jijiji. los demas estan un poco GANDULES!!!! yo sigo entrenando como un poseso, el 2014 me voy a MONGOLIA BIKE y no sera un paseo uffff solo de pensarlo ya estoy cansado. El tema bicis ya empieza a funcionar, ya tocaba!! y el NOP en USA muy bien.
Ok Berninateam, pasado fiestas me apuntaría con vosotros para algunas salidas. Como lo haceis para quedar? hay alguno de l'ametlla del valles?
Por cierto que tipo de salidas haces, Km desnivel? para saber si nos tienes que esperar jiiji Saludos y pedales FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!!!!
Yo soy de la urbanización dels Turons de l'ametlla y vosotros Jordi y Berninateam?. Mis rutas son normalitas: L'Ametlla - St. sadurní de Gallifa. L'Ametlla - St. Sebastià de Montmajor - L'Ametlla. L'Ametlla - Puiggraciós - St. Miquel del Fai - L'Ametlla L'Ametlla - Plà de la calma - Tagamanent - La garriga - L'Ametlla. L'Ametlla - Sentmenat - Guanta - L'Ametlla. L'Ametlla - St. Cristofol - Vilar - Castanyer - L'Ametlla. L'Ametlla - St. Cristofol - Rocacentella - Canovas - L'Ametlla. Supongo que más o menos la gente del valles suele hacer estas rutas.
Bon Día , más o menos las mismas que hacemos nosotros. En la próxima salida lo pongo por aquí. De todas maneras os paso por privado mi teléfono por sí m queréis llamar o Wharchapear,jijiji Jordi vive en el centro del pueblo, y jo muy cerca de los coles El Cingles ( los de arriba) Por cierto , me llamo Eduard
Fenomenal estamos cerca. Yo pasadas fiestas cualquier domingo me va bien quedar. Seguimos en contacto.
Que pasa Pelao ? He visto que se a vuelvo a retomar este Post..... Haber sí empezamos a animarnos y a salir como antes Feliz Año a todos !!!
Hombre pepe que tal todo, a ver si hacemos una salida y nos vemos, recuerdos a pipers si lo ves, y feliz año a todos
Parece que esto se anima... Si queréis podemos hacer una primera toma de contacto el próximo domingo 12/01/14.
Pues estaria bien!! ( si el peque me deja :-(, que llevo 3 noches sin dormir ) haber si hay "suerte!!!!
si puedo me apunto pero seguramente saldre el sabado con unos amigos de barna que suben por aqui, y el domingo no podre, la mujer me hecha de casa jijiji