por mis padres no hay problema ya que me apoyan, pero yo no podria hacer una ruta de 53km como a echo sergioantonio yo como mucho 40 y pocos km ya que llevo solo 1 mes dándole a los pedales. Si quereis salir vosotros este finde y yo entreno 1 par de semanas y haver si asin me pongo a vuestro nivel, como querais. Un saludo, Joel
jejeje solo 40 y pico **** casi na, tu cuando quieras te apuntas que el ritmo es lo de menos se trata de conocer gente y pasarlo bien
Bienvenido Joel , no te preocupes por los km yo llevo dos meses parado por lesión y cuando empiece no se si pasare de los 20.... Si este finde salimos te apuntas y así nos conoces , un saludo
Bienvenido Joelbiker, cuando quieras apuntarte a una salida con nosotros serás bien recibido, cuanta mas gente seamos mejor lo pasaremos.... En cuanto al nivel no te preocupes, hay gente que tiramos mas y otros que tiran algo menos..... Jejejeje :qmeparto :qmeparto :loco
yo llevo poco tiempo y no me se ninguna que digas como mola tengo que repetirla, asín que ya diréis. Vosotros salís desde el ayuntamiento de Lliça o desde donde? Joel
Hola! Yo tambien soy nuevo y decidi iniciarme hace 2 semanitas, no tengo ni una bici cara ni nada,voy con una normalita de 400 euros jajaja pero me gustaria empezar a ir con gente de la zona y pasarmelo bien!!! Por cierto soy de Granollers y tengo 23 años jajaja cuerpo atletico, 1m79 etc... xDDDDD A ver si me animo un día que tengais una rutita preparada y voy. Saludos!
Muy buenas zackyy, no importa ni la bici ni la forma ya que todos pasamos por eso , lo importante es salir con regularidad , cojer ritmo y lo mas importante pasarlo bien que es lo que hacemos nosotros cuando salimos o sea que ya sabes cuando quieras te apuntas , nose que ruta se hará este Finde pero ves siguiendo el hilo que es donde ponemos ruta el sitio y la hora . Un saludo
Esa gente como vamos, saludos a los nuevos! Bienvenidos y los de antes como lo lleváis. Ese pipers que ya mismo te veo por el puigracios. A ver si me deslió y nos vemos un domingo de estos.
****!!!! Nenico ........ Como va todo? Pues eso, ya mismo empiezo que por ganas no me faltan. Cuando tenga un poco de rodaje nos vemos.
Si es suavecita me apunto ....... Pero muy suave que además me toca salir con la trek de mi mujer y se la he de devolver entera.
Hola a todos, mirando-mirando he descubierto este este post tan interesante. Yo también soy de l´Ametlla del Valles, y si se puede, pues me apunto a alguna salida con vosotros, estaré atento para cualquier salida. Por norma suelo salir casi siempre solo, aunque últimamente salgo con otro de L´Ametlla. Conozco alguna ruta interesante, desde 30-40-50-80 o hasta 120 Km con diferente dureza que se pueden ir encadenando, me pero me apunto a lo que sea. Este domingo ( los Sábados trabajo :-( ) no se si podré salir, puesto que el día 5 de Mayo, voy a los Monegros y el bonobici se esta caducando, pero para cualquier salida que organicéis, intentare escaparme. Saludos y pedales